Acai Berry – opiniones, precios, dónde comprar, original, o ¿merece la pena?

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bayas de Acai son una “superfruit.” Brasileño Son nativos de la región amazónica, donde son un alimento básico.

Sin embargo, que han ganado popularidad recientemente a nivel mundial y son alabados por ser particularmente beneficioso para la salud y el bienestar.

Esta fruta de color púrpura oscuro, sin duda reúne una gran cantidad de nutrición, e incluso puede tener algunos beneficios para la salud, incluyendo la 5 se describe en este artículo.

¿Qué AreAcai Berry?

bayas de Acai son frutas redondas de 1 pulgada (2,5 cm) que crecen en árboles acai palma en los bosques tropicales de América Central y del Sur. Tienen una piel de color púrpura oscuro y carne de color amarillo que rodea una gran semilla.

Debido a que contienen pozos como los albaricoques y las aceitunas, que son técnicamente no es una baya, sino más bien una drupa. Sin embargo, son comúnmente referidos como bayas.

En la selva tropical del Amazonas, Acai Berry frecuencia acompañar las comidas.

Para hacerlos comestible, que se empapan para suavizar la piel exterior dura y luego puré para formar una pasta de color púrpura oscuro.

Tienen un sabor a tierra que a menudo se describe como un cruce entre moras y chocolate sin azúcar.

FreshAcai Berry tienen una vida útil corta y no están disponibles fuera del lugar donde se producen. Como una exportación, que se venden como un puré de frutas congelado, polvo seco o jugo de prensado.

Acai bayas son también utilizan a veces para productos alimenticios de sabor, incluyendo caramelos de goma y helados, mientras que algunos artículos no alimenticios, como cremas corporales contienen aceite de acai.

1. Son ricos en nutrientes

Las bayas de Acai tienen un perfil nutricional único para una fruta, ya que son un poco altos en grasa y bajos en azúcar.

100 gramos de pulpa de fruta congelada tiene la siguiente desglose nutricional (1):

  • Calorías: 70
  • Grasa: 5 gramos
  • Grasa saturada: 1,5 gramos
  • Carbohidratos: 4 gramos
  • Azúcar: 2 gramos
  • Fibra 2 gramos
  • vitamina A: 15% de la RDI
  • Calcio: 2% de la RDI
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Según un estudio venezolana, Acai Berry contienen también algunos otros minerales, incluyendo cromo, zinc, hierro, cobre, manganeso, magnesio, potasio y fósforo (2).

Sin embargo, algunos de los más poderosos beneficios para la salud de acai provienen de compuestos vegetales.

La más notable entre éstos es antocianinas, que giveAcai Berry su color púrpura profundo y actúan como antioxidantes en el cuerpo.

También puede encontrar antocianinas en otros alimentos de color azul, negro y púrpura, como los frijoles negros y los arándanos.

2. Están cargados de antioxidantes

Los antioxidantes son importantes, puesto que neutralizan los efectos dañinos de los radicales libres en todo el cuerpo.

Si los radicales libres no son neutralizados por los antioxidantes, que pueden dañar las células y conducir a una serie de enfermedades, incluyendo la diabetes, el cáncer y las enfermedades del corazón (3).

Acai bayas tienen una cantidad muy alta de antioxidantes, superando a otras frutas ricos en antioxidantes como los arándanos y los arándanos (4).

El contenido de antioxidante de los alimentos se mide típicamente por un marcador capacidad de absorción de radicales de oxígeno (ORAC).

En el caso de acai, 100 gramos de pulpa congelada tiene un ORAC de 15.405, mientras que la misma cantidad de arándanos tiene una puntuación de 4669 (4).

Esta actividad antioxidante proviene de un número de compuestos de la planta en acai, incluyendo antocianinas (5, 6).

En 2008, los investigadores dieron 12 voluntarios en ayunas acai pulpa, jugo de acai, puré de manzana o una bebida sin antioxidantes en cuatro momentos diferentes y después se ensayaron su sangre por antioxidantes (7).

Tanto la pulpa de acai y puré de manzana plantearon los niveles de antioxidantes de los participantes, que significa que los compuestos antioxidantes en acai son bien absorbidos en el intestino (7).

También indica que la pulpa de acai es una mejor fuente de antioxidantes que el jugo de acai.

3. Se puede mejorar los niveles de colesterol

Los estudios en animales han sugerido que acai podrían contribuir a mejorar los niveles de colesterol por la disminución de colesterol total y LDL (8, 9, 10).

Y es posible que podría tener un efecto similar en los seres humanos.

Un estudio de 2011 había 10 adultos con sobrepeso comen batidos acai dos veces al día durante un mes. En general, tenían menor total y el colesterol LDL “malo” al final del estudio (11).

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Sin embargo, hubo algunos inconvenientes a este estudio. Era pequeña, no tenía grupo de control y recibido su financiación de un proveedor principal de acai.

Aunque se necesita más investigación, es posible que las antocianinas en acai podrían ser responsables de su impacto positivo en los niveles de colesterol, ya que los estudios han relacionado esta compuesto de la planta a las mejoras en el colesterol HDL y LDL (12).

Además, acai contiene esteroles vegetales, que impiden que el colesterol sea absorbido por el cuerpo (10).

4. Ellos pueden tener un efecto anti-cáncer Posible

Mientras que nadie comida es un escudo mágico contra el cáncer, se conocen algunos alimentos para detener las células cancerosas de la formación y propagación.

Tanto de probeta y estudios en animales han puesto de manifiesto que este tipo de efecto anti-cáncer en acai (13, 14, 15, 16, 17).

En ratones, pulpa de acai ha reducido la incidencia de cáncer de colon y cáncer de vejiga (14, 15).

Sin embargo, un segundo estudio en ratones encontró que no tenía ningún efecto sobre el cáncer de estómago (18).

Los investigadores han concluido que el acai podrían tener un papel en el tratamiento de cáncer en el futuro, sin embargo, se necesita más investigación, incluyendo en los seres humanos.

5. Ellos podrían aumentar la función cerebral

Los muchos compuestos de la planta de acai también podrían proteger su cerebro del daño con la edad (19).

Varios estudios han demostrado que este tipo de efecto protector en ratas de laboratorio (19, 20, 21, 22).

Los antioxidantes en acai contrarrestar los efectos perjudiciales de la inflamación y la oxidación en las células cerebrales, lo que puede afectar negativamente a la memoria y el aprendizaje (21).

En un estudio, acai incluso ayudó a mejorar la memoria en ratas de edad avanzada (22).

Una de las maneras en que el cerebro se mantiene saludable es mediante la limpieza de las células que son tóxicos o ya no de trabajo, un proceso conocido como la autofagia. Se hace camino para nuevos nervios para formar, mejorar la comunicación entre las células del cerebro.

A medida que envejece, este proceso funciona con menos eficiencia. Sin embargo, en pruebas de laboratorio, el extracto de acai ha ayudado a estimular esta respuesta “limpieza” en las células del cerebro (23).

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Posibles desventajas toAcai Berry

Dado que el acai es una fruta sana, rica en antioxidantes, no hay una gran cantidad de inconvenientes a comerlo.

Sin embargo, una palabra de precaución es la de no sobrestimar sus demandas de salud asociados.

Si bien la investigación inicial es prometedor, estudios sobre sus efectos en la salud humana han sido pequeños y escasos.

Por lo tanto, es importante tomar las demandas de la salud con un grano de sal.

Además, tenga en cuenta que si se compra en forma de pulpa procesada previamente, comprobar la etiqueta de ingredientes y asegúrese de que no tiene ingredientes añadidos.

Algunos de los purés tienen una muy alta cantidad de azúcar añadido.

Cómo comer Acai

Desde freshAcai Berry tienen una vida útil corta, que están principalmente exportados y ampliamente disponible en tres formas principales -. Purés, polvos y jugos

El jugo está lleno de antioxidantes, pero también es el más alto contenido de azúcar y carente de fibra. Aunque, si se filtró, el jugo puede contener menos antioxidantes (7).

El polvo proporciona la cantidad más concentrada de nutrientes, que le da fibra y grasa, así como compuestos de la planta.

Una vez dicho esto, el puré es probablemente la mejor manera de disfrutar el sabor ofAcai Berry.

Para realizar un tazón de acai, mezclar la crema de helado sin azúcar con agua o leche para convertirla en una base de batido similar para coberturas.

Ingredientes pueden incluir fruta o bayas, copos de coco tostadas, mantequilla de nuez, semillas de cacao o las semillas de chía en rodajas.

También se puede hacer un recipiente con polvo de acai. Se mezcla en su receta de batido favorito, luego cubra con sus complementos favoritos.

La línea de base

Gracias a su alto contenido de antioxidantes, Acai Berry tienen muchos beneficios potenciales para la salud.

Ellos están cargados de potentes compuestos vegetales que actúan como antioxidantes y podría tener beneficios para el cerebro, el corazón y la salud en general.

También proporcionan grasas saludables y fibra, por lo que una alimentación sana en general.

Disfrute de acai como un batido o un tazón, pero cuidado con los azúcares añadidos que se encuentran a menudo en los zumos y purés congelados.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 284 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

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