Atlant Gel – opiniones y precios, dónde comprar

[Total:0    Promedio:0/5]

Composición Atlant Gel

La crema Atlant Gel contiene sólo ingredientes naturales. Estos incluyen:

  • agracejo. Es la fuente de alcaloides y ácidos orgánicos. Efecto sobre la tónica cuerpo, mejora la inmunidad y posee un leves propiedades anti-inflamatorias.
  • Ashwagandha. Un afrodisíaco natural. Rejuvenece, combate la inflamación, aumenta la fuerza muscular y mejora la resistencia.
  • Los lignanos. Estimular la actividad sexual y aumenta la potencia.
  • Maca. Aumenta la potencia en los hombres, la testosterona ayuda a producir y se utiliza en el tratamiento de la infertilidad.
  • El castaño de indias, el Ginkgo biloba, jengibre. Extractos de plantas para mejorar el corazón y el sistema circulatorio. Aumentar la función sexual y espermatozoides hacer mejor.
  • Cardo. Aumenta la producción de hormonas sexuales masculinas.
  • dimeticona. Es un componente de silicona que lubrica la piel y mejora el deslizamiento. Protege la piel durante el ejercicio para agrandar el pene y durante el coito.
  • betaína. Mejora el metabolismo y normaliza la circulación sanguínea.
50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

En ciertas proporciones de estos componentes mejorar la erección y aumentar pene. Ser absorbido en la piel, hacen que el tejido elástico y contribuyen a la máxima de estiramiento de los cuerpos cavernosos y sin ningún daño. La ampliación del pene ocurre de manera gradual, sin causar dolor.

2 instrucciones de uso del gel Atlant

Hay varias maneras de aplicar la crema Atlant del gel en función de los objetivos fijados por el hombre. Si se utiliza el suplemento para prolongar el acto sexual y aumento de la sensibilidad, se aplica 30 minutos antes de la intimidad física. A estos efectos, es necesario aplicar una pequeña cantidad de crema. Después de un breve periodo de tiempo hay una ligera sensación de hormigueo en el pene que le informa sobre el inicio de la acción del suplemento. La regularidad de la utilización de los fondos no importa.

Los hombres que desean aumentar el tamaño de la crema falo deben usarse regularmente durante 1-3 meses todos los días para lograr resultados. Una crema de día se aplica una vez después de los procedimientos de higiene, siguiendo estas sencillas reglas:

1. Aplique generosamente movimientos de masaje en el pene erecto.

2. Dar 5 minutos para que la crema se absorbe completamente.

3. Hacer ejercicios especiales para aumentar el pene.

Para lograr sus resultados, la crema debe aplicarse diariamente durante al menos 2 meses. Esto aumentará pene por 3-5 cm Adicionalmente la crema proporciona mejora de la función eréctil, reduce el tiempo entre los actos sexuales, se extiende la duración del orgasmo.

Para notar los primeros resultados después de 2-3 semanas después de su uso regular. Después de 1.5-2 semanas de uso mejorará significativamente la sensibilidad del pene y aumentar la duración de las relaciones sexuales. El tamaño medio de los cuerpo aumenta por 0,5-1,5 cm Así que el pene era más grande que 3 cm, debe ser al menos 6 semanas. Después de 3 meses, es posible lograr un aumento de 5 cm.

3 ejercicios Atlant Gel

Antes de los ejercicios y aplicar la crema, hacer una compresa. Para este propósito un trozo de tela suave sumergida en agua tibia, exprimir suavemente y envolver el cuerpo del pene. Para soportar compresa es necesario a partir de 3 minutos. Después de eso, el procedimiento se repitió 3 veces y esperar hasta que la piel se vuelve seca. Se mejora la circulación sanguínea y hace que los tejidos más elástica.

Hay varias técnicas de ejercicios que pueden utilizarse con crema Atlant Gel. La primera se realiza de pie o sentado. Se compone de las siguientes etapas:

  1. 1. El pene está en un estado relajado. El hombre toma su mano y aprieta la cabeza para mejorar el flujo sanguíneo.
  2. 2. El falo se extrae de sí mismo a las sensaciones de molestia leve. En esta posición tiene que ser por lo menos 5 minutos. Dolor durante el ejercicio debe ser evitado.
  3. 3. Es necesario hacer un masaje del pene en un círculo alrededor de 30 veces.
  4. 4. estirar de nuevo el pene, pero en 4 direcciones – izquierda, derecha, arriba, abajo. Hicimos una breve pausa y repite el masaje circular 5 veces.
  5. 5. El pene tiene que tirar adelante y mantenerlo en esta condición durante unos minutos, a continuación, apriete suavemente un par de veces.

La segunda técnica tampoco debe causar incomodidad y dolor. Se compone de 2 ejercicios:

  1. 1. Pene agarrar la mano de modo que los dedos apretando la cabeza. Después de eso, es necesario para comprimir un todo, evitando el dolor.
  2. 2. El falo tiró de mí recta y mantenerlo en este estado durante 1 minuto.
  3. 3. Una vez más mantener el estiramiento del pene, aumentando el tiempo y relajarse.
  4. OL>

    El segundo conjunto de ejercicios realizados durante 20 minutos. El movimiento debe tener cuidado de no comprimir el pene hasta el dolor y enrojecimiento, con el fin de evitar problemas en el futuro . El efecto se dará cuenta después de 2 semanas.

    Ampliación falo crema contribuye a la indoloro estiramiento de los tejidos y el crecimiento del cartílago. Sólo es eficaz cuando el ejercicio regular durante un largo período. Si el propósito del uso del suplemento, mejorar la calidad de las relaciones sexuales, la crema se aplica sobre el pene sin ningún tipo de técnicas de masaje.

Acerca de Sofia Coelho 262 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .