Chocolate Slim para la pérdida de peso: la composición, como efecto potable

¿Qué bienes no se producen, por lo que la gente puede rápida y efectivamente perder peso! Para Badam habían sido acostumbrados a, pero hay piruletas y las encías, y la energía a la figura perfecta aburrido. Una de las herramientas más inusuales es el batido de chocolate Chocolate Slim que aparece no es tan malo, sino como una bebida natural que promueve la pérdida de peso.

Una oferta muy tentadora, teniendo en cuenta que es por lo general para reducir la dieta de calorías que renunciar a todo lo dulce. Y aquí - como un postre delicioso! ¿Cómo responder a las expectativas de los clientes de publicidad brillante y prometedor?

¿Qué es Chocolate Slim?

Chocolate Slim - es un batido de chocolate, que al acelerar el metabolismo a través de ingredientes naturales, promueve la pérdida de peso. Se venden en polvo, cuando se diluye con agua caliente o leche se convierte en una deliciosa bebida.

En realidad alarmante que no hay ningún fabricante específico disponible. En algunos sitios parecen no cualquier esclavo de Moscú, OOO, otros atribuyen su desarrollo de la empresa francesa Fito Delgado Equilibrio, y algunas fuentes llegó a decir que se trata de productos norteamericanos. La cuestión de la autoría sigue abierto. Por otra parte, este chocolate milagro unos pocos sitios web brillantes, y cuál es real es difícil de decir.

Composición Chocolate Slim

Chocolate Slim promocionan como totalmente natural compleja. Cada ingrediente es un regalo de la naturaleza, un producto que promueve la pérdida de peso. En total hay 6 componentes.

no necesita presentación, ya que ha sido utilizado en la industria como un medio eficaz para la pérdida de peso, tanto por separado como en la composición de medicamentos y suplementos nutricionales. granos de café verde, en primer lugar, bloquear los ataques de hambre, lo que le permite soportar la dieta más rígida. En segundo lugar, se trata de una bebida energética natural que le da un suplemento de vivacidad para todo el día. Pero si mucha fuerza, y los entrenamientos son más intensos y mover más deseable, y las calorías consumidas el número máximo.

Otra forma famosa para bajar de peso en torno al cual recientemente se rumoreaba. Se supone que esta planta exótica crece sólo en el Tíbet y el Himalaya es un verdadero elixir de la longevidad y la juventud, etc. Ahora los mitos tienen persoals, y encontraron que este es un arbusto común de la familia de las solanáceas, que se puede encontrar en los EE.UU. y en Europa, pero todavía se puede crecer en el jardín. Por cierto, el nombre científico de la planta no es eufónico - Dereza ordinaria. Sobre lo que es el efecto de las bayas de Goji en el cuerpo, los estudios se llevaron a cabo todavía. Sin embargo, en Chocolate Slim se reivindican como un quemador de grasa natural que después de la pérdida de peso, puede prevenir la deposición de grasa en las áreas problemáticas.

Pero este producto realmente útil. azafrán español, como se le llama, en efecto, es un poderoso antioxidante y contiene una gran cantidad de calcio, ácidos grasos omega-3 y fibra dietética. Las semillas de chía ciertamente no perjudica la salud. Sin embargo, en Chocolate Slim manifestaron como quemadores de grasa, aunque sería lógico suponer que dan saturación rápida debido al tejido contenida.

En Chocolate Slim se puede encontrar este exótico. Acai es un árbol de palma brasileño conocido por su fruto, el extracto de que también es a menudo utilizado por los fabricantes de medicamentos para la pérdida de peso. Fueron promovidos como un gran quemadores de grasa naturales, es una fuente inagotable de antioxidantes que el cáncer y advertir, y para ayudar a perder peso y mejorar el sistema cardiovascular. Todo esto está escrito en la publicidad de nuestros batidos de chocolate. Sin embargo, en 2010, la Comisión Federal de Comercio ha anunciado que todas estas propiedades de los fabricantes de marketing de acai.

Es un amor por su excelente sabor y excelente estado de ánimo que le da. Todos estos puntos positivos también se transfieren al Chocolate Slim. Se le dará la energía, promoverá la ruptura de las células grasas, no va a debilitar el sistema inmunológico. Con él, usted no sentirá antojos de dulces. Y lo más importante - que puede ayudarle a ser verdaderamente feliz porque después de cacao en el cuerpo y aumenta el nivel de endorfinas, las hormonas de la alegría famosos. Así peso será con una sonrisa en su rostro.

El hongo es un polypore que crece en los árboles, tiene gran popularidad en el Este. monjes tibetanos lo calificó como un regalo de los dioses para todas las enfermedades. Por otra parte, las propiedades medicinales del Ganoderma se ha confirmado en varias ocasiones por numerosos estudios modernos. Los fabricantes utilizan su capacidad para reducir el colesterol y activar la lipólisis.

Eso da un análisis de la composición de Chocolate Slim? Todos los 6 ingredientes son, en efecto natural. La duda de Goji y bayas de acai como escandalosa, que han sido criticadas como quemadores de grasa. Esta característica aún ha de probar (o refutar). En cuanto a los otros componentes, que están sanos y bien muestran a sí misma como un medio para la pérdida de peso. Por lo tanto, en teoría, el cóctel debe ser eficaz.

El mecanismo de la pérdida de peso Chocolate Slim

Chocolate delgado promueve la pérdida de peso mediante la estimulación de los procesos bioquímicos:

  • apetito se suprime y el deseo de moverse y se incrementa el ejercicio;
  • como resultado de las calorías consumidas menos y pasó más;
  • grasas se queman y ya no activamente depositado en áreas problemáticas;
  • bloquea los antojos de alimentos dulces de manera que el exceso de carbohidratos del cuerpo no recibe;
  • en grandes cantidades produce endorfinas, que pueden resistir a poner fin a cualquier huelga de hambre.

Al contrario de algunas fuentes, el cóctel tiene ni un laxante ni un efecto diurético. La función de la quema de grasa.

En cuanto a los resultados - este es un tema muy controvertido. Según los fabricantes, Chocolate Slim permitirá 1 mes para eliminar 10 kg. Pero, ¿es posible sin restricciones en la dieta y la actividad física adicional?

Contraindicaciones Chocolate Slim

Alas, incluso ingredientes naturales no ahorran este cóctel de contraindicaciones. Lo mismo bayas de Goji y acai, no se sabe cómo afecta un órgano en particular. Y el café verde y cacao son aún bio, que no se puede permitir.

No se recomienda para:

  • embarazo;
  • lactancia;
  • la edad de 16;
  • vejez;
  • hipertensión;
  • hipersensibilidad a la droga;
  • enfermedades del tracto gastrointestinal.

¿Por qué los fabricantes no indican en la lista de contraindicaciones graves trastornos del sistema nervioso central y el insomnio? Si una persona que sufre de trastornos del sueño será dentro de un mes para consumir la bebida hecha de cacao y el café verde, que sólo empeorará el problema. Así que los que se resisten a las bebidas energéticas y café por alguna razón, hay que tener esto en cuenta.

instrucciones de uso Chocolate Slim

Con el manual no es tan fácil como nos gustaría. He aquí algunos consejos sobre el uso de su embalaje original:

  • 2-3 cucharaditas de azúcar en polvo y 200-250 ml de leche caliente de agua / bajo en grasa;
  • a tomar durante o después de comer;
  • usar la segunda mitad del día, pero no después de 3-4 horas antes de la hora de dormir;
  • la tasa de pérdida de peso es de 2-4 semanas.

Sin embargo, la Red en diferentes fuentes de este manual está experimentando una metamorfosis fantástica. Compare:

  • diluir la leche no es malo para la pérdida de peso;
  • a tomar sólo media hora / 2 horas después de una comida;
  • insisten beber por lo menos 30 minutos;
  • beber 2 veces al día: después del almuerzo y la cena en su lugar - se hace más comprensible el mecanismo de la pérdida de peso, ya que requiere restricciones dietéticas importantes

(!).

Lo importante aquí es escuchar a sus propios sentimientos y actuar estrictamente de acuerdo con las instrucciones que vienen con cóctel de comprar. Incluso se puede encontrar una receta para hacerlo en casa, porque todos los ingredientes están a la venta. Extractos de Ganoderma, Goji y Acai para ordenar a través de Internet, las semillas de chía se encuentran en la farmacia, y granos de café verde y cacao para comprar en cualquier supermercado o tienda de especialidad.

Para hacer casera de chocolate delgado granos de café verde, ligeramente frito y cocido en un cezve, como el café regular. Cacao en polvo verter agua caliente y se infunde durante 10 minutos. extractos de plantas y Chia se toman en cantidad mínima (5 g) y cerveza en una taza de agua hirviendo, a la izquierda durante 2 horas bajo la tapa. A continuación, mezclar 100 ml de café y cacao, y 50 ml de infusión de este exótico.

Vale la pena señalar que el sabor de esta bebida hecha en casa está muy lejos de lo que se ofrece por el fabricante. Es y es clara: marca se crea en un patentado, calcula con precisión la fórmula, tal vez con algunos aditivos que no están especificados en la composición, ya que su concentración es insignificante. Otra desventaja de la opción de casa - a costa de todos sus ingredientes será más caro que un paquete de polvo preparada. Así que no es necesario llevar a cabo tales experimentos, a continuación, ser inadvertidamente en una cama de hospital.

Recomendaciones adicionales Chocolate Slim

Siga las recomendaciones de los expertos y los que ya han experimentado esta herramienta.

Ante tal necesidad extrema pérdida de peso y sin embargo sabrosa para pasar un examen médico y consultar a un médico si se puede beber este tipo de cócteles. Debe comunicarse con el terapeuta o endocrinólogo. Para dar consejos útiles sobre el uso posible de un nutricionista o un entrenador físico.

Si practica algún deporte y quiere seguir (o crear) un hermoso relieve muscular, no temas recibir a diluir la leche delgada del chocolate, ya que es una gran fuente de proteínas. Sin embargo, añadir el azúcar, y no se recomiendan incluso sus sustitutos.

Beber un cóctel en lugar de la cena, por supuesto, bueno, pero evaluar objetivamente sus propias capacidades: usted será capaz de dormir después de una energía tan vigorizante

?

La tasa se determina individualmente. Satisfecho con los resultados después de 2 semanas? La recepción puede ser detenido. ¿Quiero continuar? Por favor, pero no más de 1 mes.

Con ninguna dieta y el deporte a perder peso en un cóctel de chocolate es difícil.

Un diagrama ejemplar del uso:

  • Día 1: 1 cucharadita de polvo en 1 vaso de agua, beber después de la cena;
  • 2-5 días: 2 tsp, también después de la cena;
  • Día 6 y más allá: para agregar la misma dosis o después de la cena o en lugar de ella

.

Si usted experimenta efectos secundarios truco para hacer una pausa.

Efectos secundarios Chocolate Slim

efectos secundarios sobre Chocolate Slim en las fuentes oficiales dicen poco, pero en las opiniones allí mencionan que es la pérdida de peso recibió una gran cantidad de molestias. El más común:

  • trastornos gastrointestinales, como en los casos de envenenamiento:. Náuseas hasta vómitos, diarrea, nudo en la garganta, falta de apetito, etc;
  • mareos;
  • los trastornos del sueño;
  • en lugar de una oleada de fuerza, nerviosismo, irritabilidad, agresión, cambios de humor;
  • o el otro letargo extremo, la apatía, la pérdida de rendimiento.

A juzgar por las opiniones, a veces sucede de la siguiente manera. Después de una taza de sabroso (un hecho) de un cóctel de alrededor de un cuarto de hora, la persona se siente entrada de fuerzas, la alegría, que es enérgico y feliz (esto produce endorfinas). Sin embargo, después de 3-4 horas se termina y se reinicia el sistema nervioso. Todas las fuerzas que estaban en las reservas del cuerpo, gastado. En consecuencia, se llega a la apatía y la inacción, cuando nada quiere. ¿Estás listo para un mes de tolerar tales "swing", si le afectará?

Sobre la efectividad de Chocolate Slim se puede escuchar diferentes opiniones. Alguien en el temor de este chocolate - su sabor y cualidades para quemar grasa. Y alguien dice, decepcionado por el dinero perdido, ya que no ha logrado ningún resultado después de la conducta recomendada. Mucho depende de las características individuales del organismo, entre el peso y estilo de vida original de perder. Si nada cambia en la dieta y aumentar la actividad física, es poco probable que Slim será capaz de ayudar a deshacerse de una gran cantidad de libras. Todo debe hacerse en el complejo -. La única manera de esperar una figura delgada sin perjudicar la salud

& nbsp;

%name Chocolate Slim para la pérdida de peso: la composición, como efecto potable

Chocolate Slim

Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

50% ¡Solamente hoy!

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 83 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*