El café verde – precio, sitio oficial, donde comprar, originales, opiniones

[Total:0    Promedio:0/5]

En la actualidad se habla tanto de café verde, que plantean inadvertidamente la pregunta: ¿qué, de hecho, el café verde es diferente de Negro, si es realmente tan útil para nosotros y si cree que la información que promueve la pérdida de peso? Vamos a tratar.

En primer lugar, un poco de historia EM>

Se sabe que la cultura del cultivo del café desde hace más de 800 años. Hay muchas leyendas asociadas con el descubrimiento del café, pero nos centraremos en algunos hechos interesantes acerca de este producto.

En Europa, el café apareció durante el reinado de Alexei Mijáilovich y actuó como una panacea para muchas enfermedades, incluyendo migrañas. Sin embargo, la costumbre de beber una bebida de café asociado con el nombre de Pedro I. Según los historiadores, que se hace por la fuerza de beber «mal trago» de su corte.

rt b hped boon1 1 El café verde   precio, sitio oficial, donde comprar, originales, opiniones Catalina la Grande de café bebían todos los días, sin embargo, él era tan fuerte que alrededor de 400 g de café era suficiente para 4 tazas. Catalina también fue inventado withvoobrazil exfoliante para limpiar la cara y el cuerpo. Para hacerlo, se mezcló café molido con agua y jabón.

En un principio, sin embargo, el café crece en estado salvaje en Etiopía. A se utilizó descubrimiento de bayas de café como un tónico exclusivamente en crudo. Un poco más tarde en Yemen desde maduro pulpa seca del fruto comenzó a preparar el llamado «café de Yemen blanco.» Y sólo en el siglo XII a partir de granos crudos han comenzado a preparar la bebida (en nuestro café verde resulta), e incluso siglos después comenzaron a secarse, asado y molerlas y el polvo y llenar con agua caliente, añadir las especias (en su mayoría jengibre y canela) y la leche.

El café verde y sus características

El café verde es el café que no ha sido expuesto a un tratamiento térmico, es decir, los granos no son fritos (como para conseguir que nos es familiar de café Negro) y dejó un color mate de oliva. Grano éstos utilizando un proceso especial se extrae de la pulpa dulce de la fruta (baya) del cafeto.

Apariencia y aroma del café verde es una reminiscencia de lentejas. granos de café verde no tienen un rico aroma, tales como Negro. Al preparar granos molidos de café verde se vuelve el color copa de color marrón con un sabor amargo agrio.

Una composición útil y el uso de café verde

café verde tiene una composición química compleja. Contiene taninos (incluyendo taninos), alcaloides de purina (por ejemplo, cafeína y la teofilina), alcaloides de trigonelina, aceites esenciales, ácidos orgánicos (incluyendo el ácido clorogénico), vitaminas, minerales, fibra, L-carnitina, aceites vegetales, monosacáridos, pectina polisacárido, amino ácidos, etc.

Esta composición única de café verde es responsable por su capacidad para:

  • para mejorar el tono general del cuerpo,
  • para mejorar la actividad cerebral,
  • fomentar la actividad física,
  • reconfortante para actuar sobre el sistema nervioso
  • para mejorar la condición del sistema respiratorio,
  • para reducir el nivel de azúcar en la sangre
  • para regular el metabolismo
  • para mejorar la digestión,
  • para limpiar el cuerpo de toxinas y metales pesados.

rt bur bow1 El café verde   precio, sitio oficial, donde comprar, originales, opiniones Además, los granos de café verde se utilizan con éxito en la medicina y cosmetología. Aceite de base en ellos se utiliza para el tratamiento de quemaduras, para eliminar las cicatrices y las estrías, a combatir la celulitis, para potenciar, estimular el crecimiento y restaurar el brillo al cabello, para el cuidado de la piel sensible, seca y deshidratada, y también para evitar la aparición de arrugas.

<<<<  Choco Lite batido de chocolate para la pérdida de peso rápida

El café verde como herramienta para la pérdida de peso

Hace varios años, los científicos de los EE.UU. se comprobó que el frijol sin tostar café verde tiene un gran contenido de ácido clorogénico, tienen la capacidad de regular el nivel de azúcar en la sangre, y en el grano tostado la cantidad de esta sustancia es reducidas muchas veces. Y al tiempo que reduce el contenido de azúcar en el cuerpo comienzan a procesos que contribuyen a la quema de grasa trabajar. Además, el grano de café verde contiene una buena cantidad de cromo, la abrumadora sensación de hambre y deseo de dulces. Esto es por qué el café verde es ahora tan ampliamente como lo anuncian como una herramienta para la pérdida de peso. Pero en la forma en la que es, por ejemplo, en las farmacias, su efecto es dudoso, ya que los suplementos que contienen extracto de granos de café verde en un número muy aproximada y con la adición de una variedad de excipientes.

Posible daño café verde

Por regla general, sólo el abuso del café verde puede surgir:

  • dolores de cabeza,
  • trastornos gastrointestinales,
  • irritabilidad,
  • insomnio.

No se recomienda beber más de 2 tazas de café verde al día.

debe abandonar en principio, las personas con este tipo de enfermedades como:

  • hipertensión,
  • glaucoma,
  • osteoporosis,
  • gastritis y úlcera péptica en la fase aguda.

El café verde está contraindicado para mujeres embarazadas y lactantes y los niños de hasta 14 años.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 239 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .