Electricity saving box – la estafa o la verdad? opiniones de los especialistas, dónde comprar

[Total:0    Promedio:0/5]

Creo que he perdido es conocido por el experimentador o inventar. Siempre trate primero en probar diferentes diseños y los últimos dispositivos «inteligentes». A menudo se queda atrapada, pero a veces encontrar nuevas propiedades son dispositivos muy conocidos. Por ejemplo, económico electricidad eléctrico caja de ahorro. Algún tiempo se fue en la televisión cada hora. Que quería probar – y de repente funciona la verdad! Por otra parte, poco antes de que compró un gran tanque de agua, que forzó el anillo en el contador de girar a una velocidad vertiginosa.

decidió abordar el tema con seriedad. En primer lugar se determina con una tienda en línea. Al comprar productos en los sitios web oficiales, el riesgo de contraer una falsificación son mucho más bajos que en el momento de la compra en los mercados o sitios web chinos. Y en segundo lugar, disgustado con dispositivos especiales que miden la intensidad de la corriente no sólo, sino también la tensión. Como resultó, tales dispositivos son muy útiles.

Lo que se promete es Electricidad Caja de Ahorro

Está claro que cualquier vendedor hará todo lo posible para alabar sus bienes. En el sitio web Electricidad caja de ahorro eran muchos chips diferentes atractivos, afirmando que es posible reducir el costo de electricidad en casi un par de veces. Así, por ejemplo, lo que fue escrito sobre el uso de aparatos de alta potencia: carga de la red se reducirá en un 30-50% para martillo, hierro, lavadora. Realmente no creo en esas declaraciones, pero no intente, no marque!

READ  Night Comfort - opiniones, comentarios, precios, dónde comprar

Incluso dijo el fabricante (en mi opinión más audazmente) que su dispositivo prolonga la vida de cualquier dispositivo eléctrico y está totalmente pagado en un par de meses. Aquí realmente estaba preguntando cómo Electricidad Caja de Ahorro entonces querida?

El precio es realmente ridículo. No estoy seguro de que va a justificarse, pero incluso si no -. No es nada, conseguir un experimento barato, pero interesante

dibujó la atención al hecho de que el ahorro de boxeo es legal. Estaba preocupado de que mi interés podría impulsar el agujero presupuesto familiar en multas estatales. No, afortunadamente, no se requiere ninguna conexión especial con la transacción – simplemente atrapado en el zócalo y ver el efecto. Sí, y una cosa más – que dice que el dispositivo reduce el campo magnético perjudicial en la habitación. Sería bueno.

opiniones por personas reales en ahorro de la electricidad Box

Eso fue muy interesante, pero no puede encontrar los robots en la red resultó ser bastante difícil. Internet mostró un número enorme, tanto opiniones positivas y negativas de la utilización de ahorro de boxeo. Algunas personas escribieron que la verdad empezado a ahorrar, otros argumentaron que era imprudente divorcio. No está claro que se puede confiar!

También hubo electricistas de cosecha propia. Caminaron por la longitud y la amplitud dispositivo. Algunos no dudaron en decir popular))) Sólo tengo una pregunta – ¿por qué lo compró, si sólo supiera lo que no ayuda

Así que tal vez es realmente defectuoso, y por lo tanto no furychit. Mi paleta de la derecha se iluminó diferentes luces y parpadea)))

READ  Varicofix - opiniones y precio, sitio oficial, compre ahora,

Características y principio de funcionamiento de las economías de electricidad

así que leí opiniones encontradas, miraba el precio y pensé ¿por qué no probar a mí mismo. Gracias al dispositivo de forma rápida, inmediatamente me decidí a la tortura y empecé sus experimentos.

Para empezar voy a describir Electricidad Caja de Ahorro:

  • peso – aproximadamente 150 gramos;
  • dimensiones – milímetros 120х70х40;
  • carga máxima – no más de 19 kW;
  • Material – plástico, acero de color (que es para amantes de la estética)

.

En las instrucciones se afirmó que el dispositivo de trabajo puede en humedad normal (85%). Resulta que en un cuarto de baño es mejor no quedarse, puede quemar.

subió a la red para leer acerca de los principios de Electricidad Caja de Ahorro. Resultó que yo, por decir lo menos, no al experto para entender las complejidades de este dispositivo es bastante difícil. Encontrado un montón de diferentes esquemas y fórmulas (no hablan). La mejor explicación que lo buscó YouTube. Algunos gracioso hombrecito explicó que hay dos tipos de energía activa y reactiva -. Caja de ahorro reduce el lado del consumo de la corriente, lo que aumenta la eficiencia de los aparatos electrodomésticos.

¿Qué mostró mis experimentos Electricidad Caja de Ahorro

y, tal vez, lo más interesante que mostró mis experimentos. En primer lugar, estoy recogiendo el consumo de energía durante el funcionamiento del tanque de agua antes y después de su inclusión en la red de la caja del ahorro de electricidad. Voy a decir esto, ahorro del 50% es realista, pero no hay una diferencia poco. Por hora el consumo se redujo en alrededor del 10-15%. Tal vez una coincidencia, pero yo quiero creer que este efecto sea permanente. A continuación, el dispositivo se amortiza en 5-6 meses y empezar a traer beneficios (el dinero ahorrado se considera ganado).

READ  XTRAZEX opiniones, precio, España, Perú, Chile, dónde comprar, comprar ahora

Pero lo que me sorprendió es la tensión de la normalización (dispositivo de prueba). Anteriormente, cuando se enciende la plancha, la lavadora o electrochemi comenzaron a parpadear la luz de la lámpara.

Realmente había pensado que tendría que comprobar todo el cableado en el apartamento o cambiar los fusibles de 15 a 25 amperios. Pero cuando se conecta vatios caja de ahorro se estabilizaron y la carga se reduce en realidad. Es así para guardar (sin necesidad de llamar a un electricista).

¿Por qué se necesita para solicitar Electricidad Caja de Ahorro de los representantes autorizados?

vi algunos artesanos abrieron el dispositivo y encontraron la cuota habitual con las bombillas. Sí, la compra de bienes no está claro en que esto es posible. Por lo tanto, para hacer un pedido sólo en el sitio web oficial que da una garantía y no requieren el pago adelantado. Honestamente, su caja de costura no se ha abierto, pero el peso no solo es un truco (caja pesada).

Comprar Electricidad caja de ahorro a través de Internet no es difícil. Nadie le pedirá que deje de datos personales (así, hay pasaporte, tarjeta bancaria) o para probar su identidad de alguna manera. Sólo decirle al operador dónde entregar el instrumento y pagar después de desempaquetar y comprobando paquete. El dispositivo es barato para que pueda probar sin perjuicio del presupuesto de la familia

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 220 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*