Electricity Saving Box – opiniones y precios, dónde comprar

[Total:0    Promedio:0/5]

Lifehacker le ofrece a conocer la verdad sobre los dispositivos bajo el título Electricidad caja de ahorro general de especialistas en su campo, ya que uno de ellos mismo llama en broma, un ingeniero eléctrico lvl 80.

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

La agitación económica que obligó a todos a pensar en reducir los costos. Y por último quiero privarme de los placeres habituales: alimentos, tiendas y cine. Entonces, ¿qué tal un menor a sacrificar apriete el cinturón hasta que se convirtió en un lazo? Mientras que reflexionar sobre la elección difícil, parece que la forma en que se encuentra. Un buen vecino, un compañero útil o sociales favoritas ofertas para comprar una pequeña caja que puede reducir los costos de la electricidad. Poner el dispositivo en el zócalo, y la economía comienza a deleitarse con el crecimiento de las decenas de por ciento! La base de pruebas de la eficacia de la tecnología avanzada se basa en hacer suyas las opiniones de los clientes felices y videos de YouTube innegables. Pero es todo bueno, ya que nos presenta la publicidad?

Además, Lifehacker le trae un interesante artículo de Burr brigada, compuesta por el cirujano y su ayudante LoneWolf operby colocado en las páginas originales de la edición de Internet “Energocapital”.

desmontar el dispositivo para ahorrar energía

¿Quiere ser un verdadero héroe de la historia? No hay algún extranjero Superman o Spiderman, y lo más que no es un verdadero Pinocho!

dut coe up coor1 1 Electricity Saving Box   opiniones y precios, dónde comprar Y no tiene que ir a Campo de sueños y enterrar en la tierra 5 monedas de oro bajo la oscuridad de la noche … sólo lo suficiente para comprar un dispositivo como este, llamada “caja seving elektrisiti” o “económico de la electricidad “(Box ahorro de electricidad).

<<<<  Feat2Fit - opiniones y precios, dónde comprar, adelgazamiento, cheque

A continuación, insertarlo en el zócalo (espolvoreado con sal y agua Creo firmemente que no recomendamos), para decir: “kreks de Pax FEKS!!!” ¡y eso es todo! Usted – Pinocho

Mientras tanto, nuestro querido Distributioo promoviendo activamente cajas con LEDs que se insertan en el zócalo y prometen “ahorro de energía poco realistas” y “la lenta rotación del metro”, tiene la sensación de “sed eterna de un regalo de promoción” de nuestros ciudadanos, y frotando sus manos. Y, por supuesto, Distributioo obtener ganancias imposibles mediante la compra de estas cajas por $ 4 en China y vender a los ciudadanos crédulos de Europa, Ucrania, Kazajstán, Bielorrusia en $ 40.

Así que lo que hay dentro de este dispositivo? Propongo hacer un viaje fascinante a través de sus entrañas para evaluar el potencial de estas inversiones! Así, bisturí en la mano, el paciente sobre la mesa!

dut fhion fun1 Electricity Saving Box   opiniones y precios, dónde comprar Lo más cara de este dispositivo es probablemente el caso. Está hecho a fondo: color de plata con detalles en negro y el logotipo Megabloque. Sin embargo, se mantienen unidos los dos mitades con sólo un pequeño tornillo, que desatornillamos fácilmente.

Dentro de un dispositivo de milagro “ahorro de energía” es la tarjeta electrónica con un conjunto mínimo de componentes y un relativamente grande “caja de Negro”, que, como sospechamos, es la super arma secreta (Wunderwaffe) en la lucha contra la el consumo de kilovatios-hora! Y sospechamos que es un condensador de película convencional.

En el reverso de la placa de circuito impreso que está fijada con dos tornillos, se ve así:

Todo el circuito se crea en una placa de circuito impreso, está diseñado para hacer una gran milagro – para crear las condiciones necesarias para la quema … dos LEDs. Y para añadir más claridad, aquí están compilados por el concepto de equipo quirúrgico de este dispositivo:

<<<<  Psorilax - opiniones, comentarios, precios, dónde comprar
50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

Sí, si está muy generalizado, a continuación, en el interior hay una pequeña cadena de dos LED y un gran condensador de película. Y cómo es de grande, nos preguntamos acerca de eso, también, y hemos medido todo un buen dispositivo:

Las mediciones mostraron que el secreto Negro, el condensador tiene una capacidad tanto como de 5,18 MFD.

Después de la preparación ponemos todas las tripas de ida y cosió el paciente. Se decidió probarlo. Sin esto, nuestro análisis experimento sería incompleta. Ponemos megaeconomics en un zócalo bien cargado.

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

Y … un milagro! Los LED se iluminan de verdad, y nuestra esperanza.

Pero el medidor es descarado y confianza “trenzado” los mismos kilovatios-hora, que está conectado al dispositivo de milagro …

dut doctor gove1 Electricity Saving Box   opiniones y precios, dónde comprar Y, sin embargo al menos algún efecto debería haber sido obtenida a partir de la inclusión de un condensador de película con una capacitancia de 5 mF en paralelo a la red casa. En otras palabras, después de todo, lo que es una idea brillante yacía Distributely para justificar de alguna manera su trampa Pinocho ingenuos? Will responder directamente, la capacidad de este condensador es tan pequeña que será suficiente solamente para compensar la potencia reactiva de la lámpara fluorescente de 40 vatios.

Sí, has oído bien, además de la potencia activa (P, vatios, vatios), que se convierte en trabajo útil (movimiento, rotación, calefacción), algunos dispositivos, tales como motores consumen más potencia reactiva (Q, var, de tensión-corriente reactiva). Es necesaria para crear el campo electromagnético. Ahora, nuestra secadora y nuestro refrigerador que consumen energía de la red y arrancar improductivo. Pero si al lado de la lavadora o un refrigerador en la toma de pegarse un condensador (capacitancia y se calcula sobre la tensión requerida), nuestro motores estimado nevera y lavadora consumirán potencia reactiva desde el condensador y no “rejilla de carga”. Y ahora MegaWild: contador de energía activa instalado en su apartamento, completamente indiferente a la cantidad de potencia reactiva fluía a través. No cree.

<<<<  Lives para la pérdida de peso: la oportunidad de conseguir un cuerpo perfecto

Una vez más, un medidor de energía activa correctamente diseñado sólo tiene en cuenta la energía activa que pasa a través de él. Por lo tanto, el establecimiento de todo tipo de “magia-energía-Seving-boxes”, puede aliviar ligeramente un área pequeña de su cableado de una pequeña fracción de la potencia reactiva. Pero sus esfuerzos de su medidor no aprecian.

Así que no se deje engañar por los cuentos de Distributioo, no comprar condensador de película con lectura dirigido por $ 40, si luego no quiere sentirse como Pinocho. )))

Cuida de ti mismo y de su dinero!

En lugar de una conclusión Electricidad Caja de Ahorro

Fuimos con encuesta bombardeo a uno de los autores del artículo. Es que vale la pena probar en respuesta a “doblar” el estado para el crecimiento razonable de las tarifas y la devaluación del rublo, engañando a los metros? ¿Hay algún beneficio real a partir de los electrodomésticos de bajo consumo?

Por supuesto, no vale la pena. El sistema de energía está constantemente mejorando técnicas de búsqueda de “ladrones”. Además, la multa de diez veces la cantidad “robado” se enfriará cualquier ardor. Y lo más importante, hay casos de muerte “kulibinyh”, intentan conectarse más allá de los dispositivos de medición. Así que el juego no vale la pena.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 298 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .