Estelle – opiniones, precios, dónde comprar, original, o ¿merece la pena?

Estelle - Crema para mejorar la forma y la firmeza de la mama sobre la base de los fitoestrógenos naturales. Los componentes de la crema está dirigido a la renovación activa de células de la piel. El fabricante promete un plazo de 5 días efecto visible y prolongada. Al finalizar el curso el pecho se incrementa por 1-2 tamaños y parece más joven de unos 10-15 años.

forma Release Estelle

Estelle produjo un volumen de 200 ml en una tina de plástico con un diseño agradable. Coherencia significa lechoso, grueso, pero se absorbe rápidamente sin dejar residuos en la ropa. Sin ningún problema, puede utilizar casi en frente de la salida. No causa molestias y sensaciones desagradables, tales como picor, enrojecimiento, tobogán. Prácticamente sin olor.

Un agujero dispensador pequeño permite el uso económico. En el estado cerrado de la tapa se ajusta perfectamente, la prevención de fugas. Compleja, se puede usar de forma profiláctica, cuando el problema es aún oculta visualmente, antes y después de los embarazos, después de la lactancia materna y también durante el embarazo, pero con una consulta obligatoria con un médico o ginecólogo y mammologist.

¿Quién es un Estelle?

Después de 25 años, muchas niñas se enfrentan con el hecho de que los senos comienzan a perder su elasticidad, cojera, se extendió a cabo en el sujetador sin espuma, se ve opaca y poco atractivo. ¿En qué casos deben comenzar a usar la crema?

  • los cambios relacionados con la edad.
  • Embarazo.
  • La lactancia materna.
  • Estrías.
  • pecho juvenil.
  • Un busto grande y pesado.

¿Cómo funciona la crema para el pecho Estelle?

Las tecnologías modernas permiten el uso de cremas hormonales para la corrección de la forma del seno. Los fitoestrógenos son los medios más eficaces para aumentar y levantar el busto sin cirugía. Pero tienen un inconveniente, ya que la mayoría de los métodos hormonales tienen un efecto perjudicial sobre el cuerpo de la mujer, causando reacciones adversas irreversibles. ¿Qué causa preocupación a este tipo de cosméticos amables con extrema precaución.

Este hecho no se aplica a Estelle, como la propiedad consta de ingredientes a base de hierbas, que producen los elementos traza que afectan al cuerpo de una manera natural similar a las hormonas humanas. El fabricante recibe los fitoestrógenos de la planta popular, que es nativa de Tailandia, Pueraria Mirifica. Su extracto se utiliza habitualmente en productos cosméticos para la cara, las manos, el cuerpo, el pelo, las uñas. Dioksimiroestrol, miroestrol bien afecta a la elasticidad y la regeneración de los tejidos, no causan habituación y un síndrome de abstinencia.

10 beneficios de Estelle

  • efecto prolongado. Después de la primera aplicación, la crema tiene un efecto de apriete dentro de las 24 horas.
  • Después de 5 días la superficie de la dermis se levanta, los de mama aumenta de volumen. Componentes activos recoger la grasa, flacidez de los tejidos.
  • composición

  • Plant. 100% ingredientes de calidad tienen un efecto regenerador y revitalizante.
  • embalaje móvil. tubo de plástico tiene un tamaño pequeño y compacto que es fácil de llevar a los huéspedes en la carretera y en el trabajo.
  • alto rendimiento hidratante. La crema restaura el equilibrio de humedad de la piel, evita la pérdida de humedad, sequedad, descamación.
  • estrías

  • Elimina. Minimiza la aparición de nuevo, promueve la decoloración densa, cicatrices a largo plazo.
  • Los fitoestrógenos de origen vegetal. componentes hormonales no son perjudiciales para el organismo.
  • Conveniente para el uso en el área del pecho y el cuello. Un efecto beneficioso sobre la estructura de las células, aumenta la circulación sanguínea.
  • A gran cantidad de. Económico en su uso, durante el tiempo suficiente.
  • El complejo ha pasado la certificación obligatoria. Cumple con todos los estándares.

Los componentes activos de la composición Estelle

La pérdida de elasticidad se produce más a menudo con la edad debido a cambios en los niveles hormonales. Los fitoestrógenos son en primer lugar en la composición de la Estelle, actúan como en la grasa y el tejido glandular. Ellos sirven como estradiol natural, que es responsable de hermosas, grandes pechos.

  • Miroestrol. Tiene un efecto de elevación en el tejido mamario, es responsable del crecimiento de la glándula mamaria y rejuvenece el cuerpo en su conjunto.
  • Dioksimiroestrol. Tiene la mayor actividad estrogénica, reduce la inflamación, tiene un efecto positivo en la epidermis, y los tejidos internos del busto.
  • El aceite esencial de rosa. Hace que la piel suave, hidratada, aumenta la elasticidad.
  • extracto de alga marina. Complejo de elementos traza, que activan el crecimiento de células, afecta a la producción natural de colágeno, tiene un efecto corrector en el formulario.
  • minerales

  • Mar. Previene la destrucción del ácido hialurónico reduce al mínimo la aparición de placas.,
  • El extracto de café verde. Reduce la hinchazón, mejora la condición de fibras de colágeno.

instrucciones de uso Estelle

  1. Aplique una pequeña cantidad en la palma de su mano.
  2. movimientos de masaje aplica a la piel de la mama.
  3. masaje hasta su completa absorción.
  4. Uso 1-2 veces al día.
  5. OL> Hay contraindicaciones, lo cual es importante ver en la anotación de la droga. A medida que la crema contiene extractos de plantas, no para todo el mundo puede acercarse al 100%. Las personas con intolerancia a la persona a un ingrediente particular, es aconsejable consultar a su médico y someterse a más pruebas. Herramienta en personas sensibles puede causar reacciones alérgicas, picazón, enrojecimiento, etc.

    Los estudios clínicos Estelle

    Estelle ha habido estudios clínicamente que dieron los siguientes resultados.

  • 97% después de 30 días aumentó el tamaño dos veces.
  • 95% - después de 5 días los senos se vuelven más flexible y tensa
  • .

  • 93% - niveló la superficie de la piel, el estructura se convirtió en más rígido

.

En el estudio participaron más de 1.000 mujeres en todo el mundo de diferentes edades de 25 a 70 años, con diferente origen étnico.

Dónde comprar crema para el pecho Estelle?

de la Farmacia y las tiendas ofrecen un gran número de diferentes herramientas para la corrección de mama, Estelle - el mejor complejo para el nivel de eficiencia y componente orgánico. Certificación y la investigación proporciona confianza en la fiabilidad y la seguridad de la crema. mammologists conocidos recomiendan utilizarlo Estelle a sus pacientes y las altas tasas registradas de la productividad incluso en los casos más difíciles, cuando los pacientes de más de 70 años.

Pago y доставкаEstelle sólo pueden ser comprados en el sitio web oficial, la crema no se vende en las farmacias, tiendas. Evitar los baratos, ya que pueden convertir el sueño de una hermosa mama en una pesadilla. Cientos de opiniones positivas en Internet están diciendo acerca de la calidad y de alto rendimiento Estelle.

& nbsp;

%name Estelle   opiniones, precios, dónde comprar, original, o ¿merece la pena?

Estelle

Haga su pedido hoy mismo y obtenga una garantía de envío y satisfacción gratuita

50% ¡Solamente hoy!

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 83 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*