Ocean Shake Serum PP3+ – opiniones, precios, dónde comprar, comprar ahora

Debido al rápido desarrollo de hardware de alta tecnología y tratamientos anti-envejecimiento son cada vez más seguro y accesible. En consecuencia, el aumento de su popularidad. Ahora se ha puesto de moda tener un equipo portátil en casa y llevar a cabo el levantamiento por su propia cuenta. Pero el poder de estos equipos es por lo general mucho menos profesional. agradable excepción es el dispositivo de rf Océano Shake Serum PP3 +.

& nbsp;

El dispositivo Océano Shake Suero PP3 +

El principio de funcionamiento se basa en los efectos sobre la piel de la radiación electromagnética de radiofrecuencia es capaz de calentar a una temperatura de 60 ° C. Dependiendo de la configuración elegida, es posible estimular el medio y las capas profundas de la dermis.

Cuando se calienta por encima de las moléculas de proteína 42оС, que es el principal material de las fibras de colágeno cambian su estructura, haciendo que la reducción. En consecuencia, la piel se tensa, se vuelve más densa y elástica. Al mismo tiempo estimula la producción natural de colágeno y elastina, gracias a la cual una persona es renovado y rejuvenecido.

El kit incluye dos boquillas: bipolar y monopolar. Bipolar sólo es válida en la capa superior de la dermis y la grasa subcutánea. Esto permite estudiar la zonas más delicadas del rostro: alrededor de los ojos y los labios, el cuello. Es bueno cuando se necesita para suavizar las arrugas nasolabiales, eliminar los hematomas y las bolsas bajo los ojos, tire del párpado superior para eliminar los anillos y líneas finas en el cuello.

cabeza Multipolar consta de dos pares de electrodos que generan impulsos a la vez. Se puede configurar en diferentes intensidades, trabajando así, a través de una sesión de dos capas de la piel: la superficie y media o profunda. Esto mejora significativamente su condición, permite eliminar incluso las arrugas profundas, mejora el tono de la piel y hace que la cara ovalada claro.

Ventajas Océano Shake Suero PP3 +

En comparación con otros aparatos eléctricos portátiles destinados para la elevación y el rejuvenecimiento en casa, Pinturas modelo tienen un número de ventajas pronunciadas:

  • buena potencia con un tamaño muy compacto;
  • la presencia de bits monopolar y bipolar;
  • la simplicidad y facilidad de uso;
  • una interfaz sencilla e intuitiva;
  • El dispositivo pesa solamente una libra y media.

Tales cambios positivos en la piel es notable después del primer procedimiento. Y con su uso regular, el resultado es comparable con un salón de belleza.

La presencia de boquilla multipolar le permite utilizar eficazmente el dispositivo no sólo para la corrección de la cara. Él es bueno en la lucha contra la celulitis temprana, adecuada para una fácil opresión en el pecho, ha demostrado su eficacia en la liquidación marcas de estiramiento nesessarily y estrías.

Reglas de operación del océano Shake PP3 Serum +

Todas las reglas de funcionamiento del dispositivo de lavado de cara de ondas de radio Océano Shake Serum + PP3 claramente establecidas para el usuario que desea estudiar cuidadosamente antes del primer uso y escrupulosamente. Aunque la capacidad del equipo es moderado, Océano Shake Suero PP3 + 49E y L90V rf pertenecen a la clase de los modelos de comercio y en caso de funcionamiento incorrecto puede causar daño al paciente.

Precauciones

Antes de empezar, es necesario eliminar el paciente y todos los objetos metálicos (pendientes, anillos, relojes, etc.). Pelo se elimina suavemente de la frente y fijar su tapa cosmética desechable o vendaje. Las raíces no deben permanecer fuera, para que no sean dañados por la electricidad estática.

Técnica el procedimiento es como sigue:

  1. limpiar a fondo el frontal se debe aplicar un gel conductor especial o crema hidratante de alta calidad.
  2. Para seleccionar el electrodo y conecte la fuente de alimentación de la red eléctrica.
  3. Para conectar el cabezal de la boquilla a la piel y suavemente moverlo, establece la intensidad óptima.
  4. La capacidad actual debe ser tal que se puede sentir el calor y hormigueo, pero no era un dolor intenso.
  5. Es importante asegurarse de que la cabeza todo el tiempo se movió alrededor de la piel cuando se retrasa aunque sea por unos segundos, puede recibir una quemadura.

La duración del tratamiento no debe exceder de 10-15 minutos. y repetir el procedimiento en un día o 2 veces a la semana.

procedimiento Esquema

El efecto de elevación depende en gran medida de si la boquilla seleccionada y la dirección en que se mueve en la cara. Es necesario mover a lo largo de las líneas de masaje, siempre siguiendo el principio "del centro a la periferia y de abajo hacia arriba".

Aquí es un diagrama aproximada del procedimiento:

  • líneas verticales en forma de abanico de las cejas a la línea del cabello;
  • desde el pliegue nasolabial (que se mueve gradualmente de 1 cm hacia abajo), las líneas curvas al borde inferior de la órbita;
  • desde la base del cuello verticalmente a la mandíbula inferior;
  • concentró semicírculos debajo del párpado inferior desde la esquina interior del ojo al exterior;
  • desde el centro de las líneas horizontales de la frente paralela a la línea de crecimiento del cabello, subiendo por 1 cm.
  • el medio de la barbilla a la parte superior de los pómulos;
  • desde mediados de cuello en la parte delantera de la derecha y la izquierda, llegando a 1 cm hacia arriba;
  • desde el centro del labio superior (entonces inferior) a la zona;
  • a lo largo de la mandíbula inferior hacia arriba, las líneas paralelas, alcanzando el nivel de las comisuras de los labios;
  • el pliegue de las líneas verticales párpado superior a las cejas;
  • el medio de la barbilla a la derecha y a la izquierda a lo largo de la línea del óvalo de la cara;
  • Línea del párpado superior desde la esquina interior del ojo al exterior.

En conclusión, se puede hacer una ducha de masaje de la espiral de luz en todo su rostro. Para asegurarse de que la piel se ha calmado, después del procedimiento, que se aplican hidratante y crema de elevación.

Leer más para ver todos los detalles acerca de los videos publicados con comentarios de expertos.

Complicaciones y contraindicaciones PP3 Océano Shake suero +

Con el derecho de complicaciones de procedimiento después de que ocurra. Después de una exposición muy intensa podría haber un ligero enrojecimiento, que cuenta con su propio alto para un par de horas.

Si usted pone el poder demasiado fuerte, y no sigue el movimiento constante del electrodo, la piel puede llegar a ser muy caliente e incluso formó una quemadura. Por supuesto, la sensación de que en este caso va a ser muy desagradable.

contraindicaciones para el uso del dispositivo de "Ocean Shake Serum PP3 +" son:

  • menores de la edad del paciente;
  • el embarazo y la lactancia período;
  • cáncer y enfermedades autoinmunes;
  • cualquier procesos inflamatorios activos;
  • daño a la piel en la zona de trabajo;
  • marcapasos cardíaco implantado;
  • la presencia de implantes metálicos en la cabeza, el cuello, la mandíbula;
  • insuficiencia cardiovascular;
  • rosácea pronunciado;
  • de coagulación de la sangre;
  • hipertensión y diabetes 2-3 grados.

No es necesario hacer el procedimiento durante la menstruación - esto podría amplificar el malestar. Cuando la piel hipersensible el poder que necesitamos para aumentarla gradualmente. Después del sol y el bronceado que tenga que esperar por lo menos 2 semanas, hasta que la capa protectora de la piel está completamente restaurada.

opiniones y resultados Océano Shake Suero PP3 +

De acuerdo con la mayoría de los consumidores, el dispositivo de RF Océano Shake Suero PP3 + es una herramienta muy eficaz para el rejuvenecimiento, que es conveniente y seguro de usar en casa. esteticistas dispositivo profesional también está satisfecho. Es compacto, pero lo suficientemente potente como para dar buenos resultados.

Comprar "Ocean Shake Suero PP3 +" puede estar en las tiendas especializadas o en línea. Su precio comienza a partir de 22 mil rublos. Es importante obtener inmediatamente un certificado que confirma la calidad del dispositivo y su conformidad con las normas internacionales. De lo contrario, su uso es seguro para el paciente y el esteticista.

Los primeros resultados son notables después de 3-4 tratamientos. Con el tiempo, el efecto se amplifica porque los "PP3 Océano Shake Serum +" estimula la producción natural de colágeno y elastina. Así que, finalmente, para evaluar los cambios en la cara mejor en 1-2 meses después de la finalización del curso, comparando antes y después de las fotos.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 83 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*