Peruvian Maca – Precio, donde comprar, el original

[Total:0    Promedio:0/5]

Maca (ing. Maca peruana) es una planta que crece en los territorios de las tierras altas de Perú, Bolivia y una pequeña parte de Argentina. Pertenece a la familia de las crucíferas y al parecer no es particularmente digno de mención: la raíz con hojas cortas cerca de la tierra. Pero los indígenas de América Latina para más de 2000 años saben sobre las increíbles propiedades de esta planta y se cultiva tanto para comer y para el tratamiento de diversas dolencias. Lo que es tan útil Mac y por qué se está ganando popularidad en todo el mundo? Esto será discutido en este artículo.

Maca: la raíz

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

La principal importancia de Maca o, como se le llama – infestada de insectos, es una raíz que tiene un color amarillo, y se asemeja a un nabo o rábano. Esta parte de la planta de comerse, y en cualquier forma – crudo, cocinado o se seca. El valor de la raíz de maca radica en su composición rica. Estas son las principales ingredientes activos contenidos en ella:

  • vitaminas – vitaminas del grupo B, vitamina C y vitamina E;
  • minerales – calcio, selenio, yodo, hierro, potasio, manganeso;
  • aminoácidos ácido aspártico, glutamina, glicina, arginina, tirosina, metionina, isoleucina, lisina, triptófano y otros;
  • alcaloides;
  • amidas de ácidos grasos.

Maca: propiedades

con una composición química tal rico de Maca tiene una amplia gama de efectos beneficiosos sobre el cuerpo humano, a saber:

  • mejora la inmunidad;
  • reduce el riesgo de tumores cancerosos;
  • aumenta el nivel de resistencia del cuerpo;
  • ayuda a prolongar la juventud;
  • mejora el metabolismo, ayuda en la lucha contra la obesidad;
  • refuerza la pared del corazón y vascular.
  • normaliza el equilibrio hormonal en hombres y mujeres, frente a los problemas causados ​​por el desequilibrio hormonal;
  • es un buen ayudante en la lucha contra la depresión, ataques de pánico, miedo;
  • ayuda a aliviar la fatiga, hace que el cuerpo de tono;
  • mejora el funcionamiento de los órganos genitales;
  • aumenta la actividad mental y mejora la memoria;
  • debido al alto contenido de calcio refuerza y ​​protege la estructura de los huesos y los dientes.
<<<<  Diet Duet - opiniones, comentarios, precio, foro, ¿cómo funciona?

Maca: para las mujeres

Los beneficios de Maca para la salud de la mujer reside en su capacidad de influir positivamente a un fondo hormonal del organismo. Los estudios médicos han demostrado que tomar ISEA contribuye a la normalización del ciclo en las mujeres y, en consecuencia, aumenta sus posibilidades de concebir y tener hijos.

gricuture coe up crip1 Peruvian Maca   Precio, donde comprar, el original Al ayudar a mantener el equilibrio hormonal normal, Maca alivia los síntomas desagradables de la menopausia en las mujeres: cambios de humor, sofocos y trastornos del sueño. La normalización de fondo hormonal tiene otra ventaja – mejora visiblemente la apariencia de imperfecciones de la piel desaparecen

.

Además, hay que señalar que el uso de amapolas estimula un aumento significativo de la libido femenina.

Maca para los hombres

Otra gran ventaja de los beneficios de la maca para la salud de los hombres. En sus efectos es muy similar a la yohimbina. Es, sobre todo, de la mejora de las características sexuales y la fertilidad de los hombres. Maca ayuda a mantener el deseo sexual sana y también mejora la circulación sanguínea, que depende directamente de la función eréctil. Exactamente gracias a estas cualidades, amapola conseguido su segundo nombre -. “Viagra peruano”

Además, este tubérculo ayuda a aumentar el número de espermatozoides y asegura su movilidad, lo que contribuye a la solución del problema de la infertilidad masculina. Hay pruebas de que Maca facilita el éxito del tratamiento de la prostatitis y la reducción de las probabilidades de desarrollar cáncer de erección.

No es menos eficaz Maca afecta el nivel de testosterona en los hombres del cuerpo. Este tubérculo es un anabólico natural que permite de forma rápida y sin perjudicar la salud para aumentar la masa muscular. Por lo tanto, la raíz de la Maca , junto con Tribulus, es parte de los fármacos.

Maca peruana: polvo

Maca en su forma cruda, sin embargo, la búsqueda de raíces frescas en los supermercados locales es problemática. Como se está reemplazando el aditivo utilizado tradicionalmente en forma de polvo seco a partir de las raíces de esta planta.

<<<<  XTRAZEX opiniones, precio, España, Perú, Chile, dónde comprar, comprar ahora

gricuture coor food1 Peruvian Maca   Precio, donde comprar, el original Para obtener las raíces se lavan, se desinfectan y se cortan en trozos pequeños y después se secan en el sol o en un horno a una temperatura de 45 grados. Cuando la raíz está seca, se muele en polvo fino y se utiliza como alimento.

Maca peruana extraer

Extraer Maca tiene una mayor concentración de componentes activos y por lo tanto un efecto más pronunciado que el polvo. Sin embargo, el extracto se utiliza en raras ocasiones, debido principalmente a la fuerte sabor y olor específico. Se utiliza más comúnmente en forma de cápsula, a veces con la adición de otros componentes útiles, por ejemplo, zinc.

Maca peruana: cómo tomar

Maca , como Spirulina o bayas de Goji, se refiere a Superfoods, es decir, no es ni un fármaco ni un suplemento dietético, pero, sin embargo, tiene un enorme impacto en la salud humana. En otras palabras – es la misma comida que el resto de las raíces, por así decirlo de la sobredosis en este caso es difícil. Pero aún así recibir Maca mejor empezar con pequeñas cantidades, con lo que gradualmente la dosis hasta 1-3 cucharaditas por día. Como regla general, para mantener la salud, es suficiente para tomar alrededor de 5 gramos de polvo amapolas a día, y para lograr un efecto terapéutico, la dosis diaria se debe aumentar a 10-12 gramos. Se recomienda hacer una de un día romper cada 6 días, con el fin de que el organismo fue capaz de trabajar de forma independiente.

¡Atención! Algunos fabricantes recomiendan 1-2 cápsulas de 500 mg, por lo que lo mejor es comenzar con dosis pequeñas y siga sus sentimientos.

Powder Maca puede ser consumido de varias maneras, por ejemplo, para que se mezcle con bebidas, añadir a la ensalada o cereal. La condición principal de la conservación de todas las propiedades útiles es la temperatura del alimento baja (no superior a 45 grados). Asimismo, no se olvide el efecto tónico del Maquis – con el fin de evitar el insomnio por la noche para utilizar este producto no vale la pena

<<<<  Peruvian Maca - opiniones, precios, dónde comprar, original, o ¿merece la pena?

.

Maca peruana: contraindicaciones

A nivel mundial, el uso de las amapolas es considerado como seguro, sin embargo, hay dos categorías de personas que todavía está contraindicado:

  • las mujeres embarazadas;
  • personas que sufren de intolerancia a cualquiera de los componentes contenidos en la raíz.

Maca peruana: opiniones

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

opiniones sobre la Maca en su mayor parte positiva. Después de la suplementación en el interior de los hombres y las mujeres han notado un fuerte incremento de la libido y mejora de la calidad de vida sexual. Además, la mayoría de ellos afirman que empezaron a sentirse mucho más energía, mayor eficiencia, mejor estado de ánimo.

Maca peruana: comprar, precio

Aquí una gran variedad de formas, las dosis y los fabricantes de Maca :

Comprar cápsulas, comprimidos, polvo de extracto y Maca!

1. Comprar Maca lo mejor de todo, no hay falsificaciones, de fabricantes y al mejor precio posible en el sitio web de iHerb (compra en dólares, …, hryvnia, etc., opiniones en Europen a cada aditivo).
2. Para hacer más fácil el pedido – ¿Cómo hacer un pedido en iHerb
3!. ¿Quiere ahorrar $ 5 en su primera orden – el uso código promocional iHerb y ahorrar $ 5 en su primer pedido! Es mejor obtener un descuento, como iHerb no reembolsa a través de servicios de devolución de efectivo ya que los precios son bajos! Además, no se olvide de guardar con nosotros, por ejemplo, el código de Messenger puedes obtener un descuento en los teléfonos inteligentes de hasta el 50%, GearBest cupón dará la electrónica del automóvil de descuento en China, el código de promoción 003 le dará la oportunidad de ahorrar dinero en tecnología para el hogar y la cocina, el código de promoción Axon ayuda a gastar menos dinero en los materiales ..
4. Muchos consideran que los procedimientos complicados y de pago y entrega. Nuestros artículos revelan toda la complejidad aparente: iHerb iHerb y paga el envío!

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 298 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .