Provocative Gel – opiniones, precios, dónde comprar, original, o que vale la pena

Provocative Gel - lubricante para herramientas, o imitando la lubricación vaginal para los órganos sexuales femeninos, lo que ayuda a hacer la vida sexual más diversa y emocional. América Lubrico (para hacer resbaladiza, suave) gel lubricante está diseñado para reducir la fricción. País de origen Provocative Gel - Rusia. Los productos certificados, y lo más importante - Efecto de trabajo!

¿Cuánto y dónde comprar Provocative Gel?

Nuestra TutKnow.ru el blog vende nada ni nadie coopera sobre las ventas. Comprar gel lubricante íntimo para la mujer "Gel Provocación" está disponible en la tienda en línea haciendo clic en el banner de abajo de la página oficial del proveedor:

de precios de Provocative Gel (tubo de 50 ml en caja sellada):

propiedades del gel-Astroglide Provocative Gel

El término "lubricante" no es realmente adecuado propiedades geles íntimos. La palabra es también de varios valores, se llama sustancia para la hidratación de lubricación genital, el sexo-geles. Como la mayoría de productos similares orientación Provocative Gel sustancia de origen orgánico. En su composición el componente principal es una cera natural o sintética.

Por supuesto, el propósito de un producto íntimo para preparar el cuerpo y órganos individuales de placer, para el sexo. Pero esta no es la única propiedad (para hidratar). A menudo sucede que en el proceso de placeres sexuales en las membranas mucosas sensibles aparecen micro-grietas y la irritación. En este caso, es muy importante la segunda propiedad útil de Provocative Gel para proteger la piel delicada áreas sensibles de los daños, para envolver a ella, bloqueando el camino de la infección.

No es la menor en el sexo es la comodidad. La conversación no se trata de una cama suave y cálidos trópicos, y la ausencia de dolor, que se produce con la fricción. En este caso, el lubricante Gel provocativa aumenta humidificación comodidad, la eliminación de la fricción desagradable.

Contraindicaciones "Gel Provocación"

íntimo Provocative Gel Gel no tiene contraindicaciones.

Puede aún advertir a los lubricantes no son anticonceptivos y no realizan la misma función, aunque sea parcialmente. Sin embargo, un muy Provocative Gel se puede utilizar, por ejemplo, preservativos (cualquiera).

La composición de la hembra íntimo gel lubricante

Por supuesto, el principal componente de Provocative Gel es una cera sintética. Sin embargo, el lubricante fue la luz en la textura como un lubricante vaginal, que contiene suficiente agua. Este es el primer ingrediente en la Provocative Gel. completamente inofensivo, pero de rápido secado. Por lo tanto, cuanto más contenido de agua en geles íntimos, más se necesita aplicar.

El segundo componente, una crema hidratante es la glicerina. También hay algunas sustancias nutritivas de la piel, suavizando la misma.

No completa lubricante-gel con una cantidad no pequeña del patógeno proporcionar el efecto estimulante de la cafeína y la menta. Irritan las mucosas ligeramente. Que sean más sensibles al tacto. Ambos de estos elementos dan la agradable fragancia gel ligero. Para la protección, que como una delgada capas de película de las membranas mucosas, y tiene propiedades antisépticas es la enzima hialuronidasa. En Provocative Gel, el confort y protección.

Aquí es la composición detallada de un gel lubricante íntimo para mujeres:

Aqua, de poliacrilato de sodio, dimeticona, ciclopentasiloxano, Trideceth-6, PEG / PPG-18/18 dimeticona, glicol de propileno, urea, glicerina, isononanoato de isononilo, cafeína, sorbitol, dipotásico glicirrizato, sacarina de sodio, o-Cymen-5 -ol, mentol, fenoxietanol, laurato de glicerilo, ácido láctico.

Modo de aplicación Provocative Gel

Cualquier lubricante adecuado para el sexo vaginal y para anal. El atrapamiento de gel no es una excepción, que puede ser utilizado para otras cosas, para humedecer vibradores, juguetes íntimos, vibradores, por ejemplo. El embalaje está a sólo Provocative Gel 50 ml, esto no quiere decir que una gran cantidad, pero un par de veces para participar en los placeres sexuales (por así decirlo probarlo) lo suficiente como para "cabeza".

Aplicar jalea lubricante Provocative Gel muy simple, y no debe avergonzar incluso los más torpes. Hecho: antes del sexo, aplicar grasa directamente sobre la vulva. Y eso es todo. Esto se puede repetir tantas veces como desee hasta que todo el gel. El gel se puede combinar con un condón.

gel lubricante íntimo para las mujeres no es un anticonceptivo.

opiniones sobre Provocative Gel

Francia El producto "Provocación Gel" a la vida íntima de las mujeres, mientras la novedad tiene una gran cantidad de realimentación. En general, una gran cantidad de opiniones positivas sobre cualquier lubricante. nada negativo simplemente escribir. Entre todos, las opiniones más típicos, tal vez, son los siguientes:

Lena, 30 años

aún no se ha utilizado ninguna "potenciadores del sabor" de la vida íntima. Siempre con una falta de lubricación vaginal se utilizó vaselina y secular. Pero recibió un regalo de un gel lubricante provocativa broma. Y aquí está - la diferencia entre el cielo y la tierra! Trate de que no han probado una cosa así, vale la pena.

Angelica, 39 años

Me había utilizado un gel lubricante y no me da vergüenza admitirlo, pero la provocación del gel gustado más que otros. En primer lugar, no hay ningún efecto quema (cuando todo en su lugar íntimo simplemente se quema); En segundo lugar, se puede usar un condón; tercero, delgado y lo suficientemente ligero. Estoy feliz, me siento bien.

Kate, de 40 años

Un poco incómodo para escribir sobre temas íntimos, pero voy a hablar sobre el gel lubricante provocativa. Es un regalo que me dio a su marido en su aniversario de boda. Al principio estaba casi avergonzado de que he recibido una "señal" tal, pero después del sexo, todo cayó en su lugar y yo creo que es bueno que mi marido pensaba en sexo conmigo. Después de todo, durante tantos años de matrimonio, mis sentimientos no eran los mismos.

%name Provocative Gel   opiniones, precios, dónde comprar, original, o que vale la pena

Provocative Gel

Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

50% ¡Solamente hoy!

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 83 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*