Pure Kick – sitio oficial, comprar ahora, comentarios, precio

Pure Kick - sitio oficial, comprar ahora, comentarios, precio
[Total:0    Promedio:0/5]

suplemento dietético para la pérdida de peso, acelerar la

lipólisis y la actividad física de crecimiento.

Cada mujer se esfuerza por ser hermosa! Sin embargo, el logro de un ideal acariciado a menudo impide que el sobrepeso.

BAD “lipoxina” se ha creado con el fin de ayudarle fácilmente decir adiós al sobrepeso!

Tener sólo ingredientes naturales, “lipoxina” acelera el metabolismo, mejora la lipólisis y aumenta el tono de energía y nivel de actividad! Menos hambre y las libras desaparecen literalmente!

Contents hide

La alimentación saludable
STYLE>
Pure Kick SPAN>

La importancia de una nutrición adecuada no se puede negar. Cada semana añadimos en nuestros artículos de blog sobre recetas saludables y nutrición. Además de la gran cantidad de recetas de platos deliciosos y saludables, en los artículos Se pueden encontrar muchos consejos sobre cómo hacer que su dieta para bajar de peso, productos que puede utilizar, a qué hora del día en que se consumen mejor …

Todo el mundo sabe que los ejercicios ayudan a bajar de peso. La única pregunta es no arrojar ningún resultado todavía. “Lipoxina” multiplica varias veces la eficacia de sus entrenamientos al acelerar el proceso de pérdida de peso y aumentar la actividad. Usted no quiere comer, usted se siente saludable y desea mover más …. y perder peso más rápido!

En el sitio web se encuentra un gran número de artículos sobre ejercicios de los deportes, consejos acerca de los deportes …

OKSANA Melnichenko, 29 años

“Este es un gran WoW! Emociones están! Por fin estoy en forma después del parto. Yo mucho tiempo fui a esto, y no podía alcanzar el objetivo hasta que descubrió lipoxina.

Gracias, gracias, gracias – ahora sugiero lipoxina mis amigas, que incluso organizó una competencia en que se puede perder “

P>!

“Todo el día se pasa en el trabajo y el tiempo no es en absoluto Drogas No mucha confianza, y quiero decir milagro, ni el segundo, ni el primer día no fue así, pero una gran ventaja -. Hubo porciones más pequeñas, y que para mí ya era un milagro.

Pero estoy muy perezoso, y usted sabe, incluso se olvidó de beber lipoxina, por lo tanto, cayeron en la escala de sólo 2 semanas y estaba en estado de shock: – 4kg !!! Y mientras estaba comiendo como de costumbre.

Ya han pasado dos meses y hoy tengo este aspecto, el resultado superó las expectativas! Recomendar! “

“En algún momento decidí aguantar el tipo y hacer realidad su

viejo sueño de un cuerpo hermoso. Comenzando como de costumbre con la limitación del poder y‘asientos’en las diferentes dietas.

Te diré así, perder peso con lipoxina muy fácil. El apetito desaparece, y usted va a perder peso más rápido, comprobar por sí mismo! “

El medicamento para la pérdida de peso lipoxina: Descripción & amp; comentarios

Inicio “exterior” lipoxinas: estructura, farmacocinética, indicaciones de uso, efectos secundarios

lipoxina es un único suplemento alimenticio que ayuda a perder peso. Herramienta para la pérdida de peso lipoxina aumenta la tasa de metabolismo, descompone la grasa, mejora la función de tracto gastrointestinal y aumenta la capacidad para las actividades físicas y mentales.

Acción farmacológica

lipoxina indicado para las mujeres y los hombres utilizan con el sobrepeso como un complejo lipolítico:

  • personas que no pueden adherirse a las estrictas restricciones en la dieta y la alimentación;
  • cualquier persona que está comprometida con la pérdida de peso seguro para la forma del cuerpo.

Comentarios

de los lectores indican que el fármaco acelera el metabolismo y quema la grasa, lo que contribuye a la pérdida de peso considerable. Mientras que los malos no es perjudicial para la salud.

composición adelgazante lipoxina

La preparación incluye los siguientes componentes:
microcelulosa limpia el cuerpo, elimina las toxinas y los subproductos de la vida, mejora el rendimiento del tracto digestivo. MCC aumenta la tasa de absorción de los productos que contienen carbohidratos, que en última instancia, promueve la pérdida de peso. Finalmente, el cuerpo produce menos insulina, que es una de las razones para la formación de grasa.

El extracto de corteza de sauce es una sustancia salicina principalmente orgánico, que actúa como un antibiótico, reduce la inflamación, y tiene propiedades diuréticas.

Componente satura el cuerpo con vitaminas y minerales necesarios para el funcionamiento normal. En la corteza de muchos taninos de roble, flavonoides, pectina y ácido ascórbico.

La vitamina C es un antioxidante y elimina los radicales libres que contribuyen a la obesidad y cáncer.

Sinefrina es un alcaloide del origen vegetal, que son ricas en frutas silvestres (amargo) naranja; extraído de la piel

de los cítricos. Sinefrina afecta al sistema de producción de adrenalina y acelera el metabolismo. Promueve la pérdida de peso y la normalización de peso.

A menudo se utiliza en las dietas para los atletas.

pimienta de Cayena acelera el metabolismo, limpia los vasos sanguíneos y la sangre, mejora el rendimiento mental y físico. El componente acelera el metabolismo, normaliza la digestión, reduce el apetito. La capsaicina contenida en pimienta de Cayena, estimula la actividad del sistema nervioso simpático, que ayuda a la descomposición del exceso de grasa y conduce a la pérdida de peso.

La cafeína estimula la capacidad mental y física, mejora el estado de ánimo y reduce la producción de cortisol. El uso simultáneo de forma natural y la cafeína tiene un efecto sinérgico – cada una de las sustancias comienza a quemar grasa más rápido

.

Extracto de Yohimbe contiene la yohimbina compuesto orgánico, que se utiliza en la nutrición deportiva y para la producción de afrodisíacos.

yohimbina mejora intestinos peristaltiku, fortalece y tonifica el cuerpo. Este alcaloide mejora el humor, reduce la depresión y la protege contra la fatiga.

Yohimbe aumenta la eficiencia y es capaz de regular el peso corporal al influir en la deposición y distribución de la grasa.

Medicación certificado, han pasado registro estatal. Ver certificado de conformidad y el certificado en el sitio oficial .

El efecto sobre el organismo y el método de aplicación

El principal propósito lipoxina – reducción del peso corporal. Suplemento sólo funciona en el tejido muscular delgada de grasa. Además de la pérdida de peso como un efecto secundario positivo mostró normalización de la obra del tracto digestivo, la salud de la piel, mejora el estado de ánimo. Lipoxen no contiene sustancias tóxicas y el estimulante efedrina.

lipoxina disponible en forma de cápsulas. En una botella contiene 30 cápsulas.

El fabricante recomienda dos regímenes de lipoxina para la pérdida de peso.

  • Esquema 1 1 cápsula una vez al día durante una comida, si uno se dedica a la cápsula sports.1 dos veces al día dos horas antes de una comida sin actividad física.

El resultado es visible ya después de tomar un paquete, pero para preservar el efecto y más pérdida de peso el transcurso de 2-3 paquetes.

  • Esquema 2 Para la pérdida de peso de 2-3 kg:. 1 cápsula al día con un meal.For resultados más visibles – pérdida de peso de 5-10 kg, la dosis se incrementa a 2 cápsulas al día dos horas antes de una comida

Los estudios clínicos lipoxina

Antes de la conclusión de los suplementos de lipoxina en el mercado, el fabricante ha llevado a cabo una serie de pruebas experimentales de la eficacia de la droga. Los resultados dados en el sitio oficial . En el estudio participaron un Centro de Nutrición y Biotecnología de la Universidad médica del estado de Siberia, Instituto de investigación científica de la farmacología. Lipoxina llevó a pacientes con obesidad grados 2-3 plazo de dos meses.

Los resultados de los ensayos:

  1. Se encontró que después de 1 mes de tomar productos de pérdida de peso en personas con lipoxina obesidad abdominal se han reducido notablemente la masa y la cantidad de grasa al acelerar el proceso de metabolismo.
  2. El efecto real de la restauración del metabolismo de los lípidos, proporcionando una descomposición de la grasa, fue instalado y demostró después de dos semanas de uso.
  3. La eficacia de la lipoxina suplementos y la actividad de sus componentes se corresponden con los parámetros declarados por el fabricante. El fármaco recomendado a las personas con sobrepeso para la pérdida de peso y mejorar la calidad de vida.

Los resultados confirman los comentarios de los clientes.

Limitaciones de uso y contraindicaciones
STYLE>
Pure Kick SPAN>

Contraindicaciones incluyen: embarazo y la lactancia, la aterosclerosis, el uso concomitante de otros estimulantes, presión arterial alta, enfermedades del sistema nervioso, enfermedad hepática, insuficiencia renal, el sueño alterada, la intolerancia de los componentes del fármaco

.

efectos secundarios observa raramente son causados ​​por la respuesta individual al fármaco contenido en la sustancia:. Dolor de cabeza, trastornos del sueño, aumento del ritmo cardíaco, irritación leve de la piel, la excitabilidad

Sujeto a la dosis indicada en las instrucciones de uso, reacciones negativas son mínimos. La sobredosis puede estar acompañada de náuseas y vómitos, salivación, sudoración, temblor de las extremidades.

  • Packaging:. Paquete de 30 cápsulas que pesaban 600 mg
  • Almacenamiento: en lugar seco a temperatura no superior a 30 C
  • .
    la vida

  • útil: 2 años

.

El precio de un medicamento para la pérdida de peso lipoxina aprender en las farmacias y en el página oficial del fabricante . Sin receta.

(no hay votos) Loading …

Fuente: http://yaposlerodov.ru/vneshnost/lipoksin.html

Herramienta para la pérdida de peso lipoxina

lipoxina no sólo quema la grasa, actúa rápidamente mediante la eliminación de hasta 5 kg en una semana. Si el peso del paciente es superior a 90 kg, los primeros resultados pueden ser aún más impresionante -. Hasta 8 kg

Cualquier estrés, el hambre o la fatiga – la persona que toma el remedio para adelgazar lipoxina, sienten el aumento de la energía y la vitalidad

Ver también: Bisacodilo para la pérdida de peso.

Esto es realmente debido a la composición natural único del fármaco, comida y valor médico de que se confirma por las cualidades certificados correspondientes.

Ir al sitio web del proveedor

lipoxina es integral: se reduce el apetito, normaliza el metabolismo, mejora la circulación sanguínea, fortalece el sistema inmunológico. El peso de las hojas y no vuelve, porque el cuerpo pierde humedad (como es el caso con la mayoría de las dietas), y utiliza activamente su propia grasa corporal.

Comentarios reales de los clientes sobre lipoxina

Comentarios negativos de los médicos sobre lipoxina

Precio y dónde comprar lipoxina

Comprar lipoxina la farmacia es imposible, sólo puede pedirse en el sitio oficial tras consultar médico en línea. Especialista hablará en detalle sobre el medicamento y dosis individuales admisibles -. Apenas un farmacéutico en la farmacia será capaz de entrar en detalle el problema y darle el mayor tiempo y atención

Además, directamente del fabricante, se puede comprar el medicamento a un precio de bonificación. En muchos foros los comentarios indicar el valor de 2980 rublos, pero ahora tiene un 50% de descuento temporal y lipoxina que aún puede tener tiempo para comprar por 1490 rublos.

¿Cuánto es lipoxina en las farmacias:

  • Moscú -. 990 RUB
  • San Petersburgo -. 990 RUB
  • Perm – 990 RUB
  • .

  • Omsk -. 990 RUB
  • Ucrania, Kiev -. 399 UAH
  • Odessa -. 399 UAH
  • Bielorrusia, Minsk – 23 Bel.rubles
  • Kazajstán -. Tenges 5600

Ir al sitio web del proveedor

Análogos

Analógico lipoxina menudo se llama Eco delgado. Ambos fármacos se considera natural y no tienen compuestos químicos en la composición, aunque los componentes y método de medios de producción son muy diferentes.

Eco slim – tableta efervescente, disolver en un vaso de agua. Contiene complejo de vitamina B, así como extractos de algas y guaraná.

Este cóctel es realmente capaz de hambre sin brillo y mejorar los movimientos intestinales, pero nada más.

Se recomiendan estas pastillas a tomar durante una comida, con el único propósito de ayudar al tracto gastrointestinal de hacer frente a los alimentos. pérdida de peso sustancial una vez computados dichos medicamentos no funcionará -. prescriben estrictamente en combinación con una dieta baja en calorías

A diferencia de lipoxina, que son además una serie de contraindicaciones y efectos secundarios.

Instrucciones de uso lipoxina

Instrucción para su uso unido a lipoxina, contiene información detallada sobre la composición del fármaco y la ausencia de contraindicaciones.

Por lo tanto, lipoxina se recomienda a menudo por los entrenadores de fitness:. Una cápsula media hora antes de una sesión de ejercicios ayudará al cuerpo a luchar contra el exceso de peso varias veces más rápido

Los que está contraindicado el esfuerzo físico, ofrece una forma diferente de tomar el medicamento para la pérdida de peso una cápsula tres veces al día antes o 2 horas después de una comida.

Contraindicaciones

A diferencia de los análogos – tanto naturales como sintéticos -. Lipoxina no tiene contraindicaciones y este hecho se ha demostrado en estudios clínicos

Con su ayuda a perder peso, incluso aquellos que son como la salud contraindicado cualquier ejercicio o una dieta baja en calorías.

Por eso lipoxina es una herramienta popular y eficaz para la reducción de peso en las mujeres después del parto, la lactancia y la menopausia.

En algunos casos es recomendable para bajar de peso con Lipoxinol?

Los estudios clínicos demuestran: la lipoxina supuesto reduce significativamente el volumen de exceso de peso, incluso en pacientes que son obesos. El fármaco es eficaz en cualquier peso corporal y la localización de la grasa corporal. Las cápsulas se pueden tomar los hombres y mujeres de cualquier edad, independientemente del estilo de vida y el nivel de actividad física habitual.

lipoxina es cualitativamente diferente de sus contrapartes no sólo de eficiencia 100% y ausencia de contraindicaciones.

El uso regular de la droga tiene un efecto beneficioso en el tracto gastrointestinal y el sistema nervioso, mejora el flujo sanguíneo general y fortalece el sistema inmunológico.

¿Qué se incluye en las cápsulas de la droga?

lipoxina es cualitativamente diferente de otros suplementos dietéticos para la pérdida de peso está completamente composición natural. En una cápsula contiene 5 ingredientes activos:

  • Pimienta de cayena (capsaicina) – ayuda a que el tracto digestivo para digerir los alimentos rápidamente, estimula el metabolismo y normaliza el trabajo de los intestinos;
  • corteza blanca (salicina) – acelera la circulación sanguínea y el metabolismo, refuerza las defensas inmunitarias del organismo;
  • naranja amarga (sinefrina y naringina) – reduce el apetito, lo que le permite casi a la mitad la cantidad de alimentos consumidos;
  • corteza de yohimbe (yohimbina) – una vez en la sangre, promueve la actividad muscular y reduce el umbral de fatiga

.

  1. La cafeína contribuye a la pérdida de peso, aumento de la resistencia física y suprimir el apetito.

Después de comenzar la droga, pronto se dará cuenta que junto con el peso extra a cabo el cansancio y pereza. Bajo la acción de remedios naturales y extractos, el cuerpo se vuelve más saludable y el cuerpo adquiere la forma deseada.

FONT>

lipoxina para la pérdida de peso

Para ordenar la droga, simplemente deje sus datos de contacto en el siguiente formulario y pronto será contactado por nuestro operador.

No se olvide de incluir un número de teléfono para que fueron capaces de llegar a usted, y que tenía que comprar la droga con un descuento!

Atención: por favor, escucha al Gerente, que le informará sobre las mejores ofertas

.

de cada dos mujeres toda la vida luchando con el peso o tratar de mantenerla en un estado cómodo. En el curso son nuevos-fangled dietas, remedios populares, del entrenamiento extenuante. Ahora todo será mucho más fácil: en el mercado de los suplementos de pérdida de peso introduce un nuevo suplemento nutricional lipoxina

!

La descripción de la droga
STYLE>
Pure Kick SPAN>

lipoxina fue desarrollado por expertos de los campos de endocrinología y nutrición para facilitar la pérdida de peso. Durante la dieta los más difíciles para deshacerse de la sensación de hambre constante, por lo que a menudo la recaída, lo que lleva a un efecto contrario -. El reclutamiento de libras adicionales

lipoxina fue desarrollado como una herramienta para acciones integradas, al mismo tiempo, varias cuestiones cruciales multifacéticos. Los desarrolladores han tenido cuidado sobre la conveniencia de tomar la droga -. Una sola dosis diaria Envasado en una cápsula de gelatina, que traerá BAD al órgano deseado en su totalidad, a diferencia de las tabletas

lipoxina no es una droga, la composición incluye materias primas vegetales solamente natural.

Viaje a la historia

Antes del comienzo del siglo, sintetizado químicamente medicamentos que nuestros antepasados ​​utilizaban para todas las ocasiones “la farmacia verde” – hierbas, bayas, decocciones de la corteza de los árboles. Las recetas tradicionales de todos los continentes son la prueba del tiempo y se utiliza hasta ahora!

Componentes de la pérdida de peso droga estimulante

Parte lipoxina sólo contiene extractos naturales de ingredientes botánicos, excluye el conservantes sintéticos y químicos.

Las materias primas para los suplementos dietéticos son plantas de todo el mundo, desde Europa a América del Sur, que reunió a una pequeña cápsula lipoxina. Cada una de las sustancias es responsable de una parte específica, lo que facilita el proceso de pérdida de peso.

Lo único que ejercen una poderosa ayuda psicológica y física durante la dieta, lo que elimina la incomodidad de las restricciones temporales en la dieta.

PrimeEnergy componentiality vegetal apelsinovaja los centros nerviosos responsables de la sensación de golodomora evitabilidad blanco krovoobrascheniya yohimbina total de aktivnostima processincomingdata intercambio Kirschenallee apetito

Los beneficios de la pérdida de peso con Lipoxinol

lipoxina proporciona un cómodo peso, reduciendo a cero el estado emocional negativo de las restricciones de alimentos. Es la insatisfacción emocional lleva a comer en exceso y la interrupción de la dieta.

Al comer en exceso constante, los tramos de estómago y para llenarlo, el cerebro humano no se apaga la sensación de hambre y aumenta el apetito. Debido a esto, en casi todos los productos de pérdida de peso incluyen celulosa, que se hinchó, llena el estómago y crea una falsa sensación de saciedad.

lipoxina la base se colocó para un enfoque totalmente nuevo que elimina la celulosa como un componente.

Al utilizar suplementos dietéticos áreas del cerebro responsables del bloque de saturación, la sensación de hambre desaparece.

Tomando lipoxina para la pérdida de peso, usted puede deshacerse de momentos desagradables asociados con las dietas para obtener sólo las emociones positivas de comer Bud, porque cuando la pérdida de peso Lipoxinol:

  • Usted puede obtener resultados rápidos;
  • Caído no se devuelve peso;
  • Broken células sólo grasa;
  • Aparece efecto de fomento de la salud en todo el cuerpo;
  • No hay temor de reacciones alérgicas, porque BAD no contiene componentes sintéticos;
  • El resultado está garantizado independientemente del grado de obesidad;
  • La relación de “precio – calidad”! Se gratamente deleite del consumidor

Indicaciones y contraindicaciones de la droga

aditivo biológicamente activo se recomienda para su uso con los hombres y las mujeres que sufren de obesidad. Que sea como con un pequeño excedente de 3-5 kg, y con graves grados de obesidad

Ver también:. Vegetal de la dieta

El producto se puede utilizar todos los grupos de edad de 20 a 60 años. Adolescentes hasta 20 años suplemento no se recomienda porque

en un organismo en crecimiento todavía no se ha completado procesos hormonales, y para las personas mayores de 60 años la pérdida rápida de peso puede conducir a defectos estéticos (flacidez de la piel).

Las contraindicaciones para la recepción son:

  • Hipertensión;
  • taquicardia;
  • Aterosclerosis;
  • Insomnio;
  • Embarazo;
  • alérgicos a los componentes de la droga;

Dada la posibilidad de reacciones alérgicas antes de tomar el medicamento necesidad de consultar con su médico, porque el mal lo suficientemente exótica incluye el extracto de corteza de yohimbe.

El efecto de la aplicación de las herramientas para la pérdida de peso lipoxina

Los resultados de la utilización de la lipoxina fármacos para la pérdida de peso no le mantendrán a la espera! Los primeros cambios se pueden ver dentro de una semana. La pérdida de peso se produce gradualmente, pero con diferente intensidad, dependiendo de IMC (índice de masa corporal). Faster “ir” exceso de peso, superior a la tasa de 15-20 kg que el excedente de 3-5 kg.

Pero el efecto principal de las cápsulas es un estado emocional positivo y un buen estado de ánimo – aditivo activo elimina la constante sensación de hambre

.

No se olvide de los “bonos” Bud agradables. aumento de la actividad general del cuerpo, vigor, el trabajo normal de todos los órganos, lo que aumenta la inmunidad. Sí, y los problemas con los intestinos, también, pueden olvidar!

¿Cómo aplicar BAD

Para obtener el máximo efecto de la utilización de los fondos debe adherirse estrictamente a la dosis diaria y el horario de. Antes de tomar la primera cápsula es necesario estudiar cuidadosamente las instrucciones y para decidir sobre el tiempo, que se asocia con medios activos o pasivos de la pérdida de peso. cápsulas de tiempo varía dependiendo del grado de actividad física.

El propósito y el objetivo de la recepción de forma preparativa en primates peso capalnita sin aktivnosti físicas 2 horas antes de recibir пищи1 skorrektirovat clases de peso fitnessa 30 min antes del inicio de unidades de enseñanza 1 complejos stratimirovic para los atletas para mejorar la eficacia trenirovka 30 minutos antes del inicio de las unidades didácticas 1 PCS

Lista de Bud necesita ser ajustado de manera que el flujo de sustancias activas, el cuerpo se llevó a cabo antes de las 18.00, de lo contrario los componentes activos de los medios de comunicación pueden provocar trastornos del sueño y el exceso de estimulación del sistema nervioso.

¿Dónde comprar precios de los medicamentos

Cuidado con las estafas que venden lipoxina falsa imposible de encontrar en las tiendas minoristas o farmacias. Certificado BAD no va a hacer el bien, se producirá un error y puede causar daños a la salud.

Este medicamento es fabricado por Whitecraft Pharmaceuticals, por lo que se puede comprar sólo a proveedores que trabajan directamente con el fabricante.

Dar serias garantías de seguridad y eficiencia, y un fabricante de compra de materias primas en los países de crecimiento en todo el mundo, que permite la sustitución de los análogos, por lo tanto, un derecho de vender sus productos no es para todos.

Nuestra tienda en línea tiene una licencia para vender los certificados de calidad herramientas y productos, por lo que la compra de lipoxina que garantiza resultados espectaculares después de sólo 2 semanas!

El precio de la lipoxina en nuestro sitio web oficial, 65 rublos por paquete (en el momento de la primavera del 95 por ciento de descuento!), Diseñado para el curso de 14 días.

Nuestro precio es de calidad totalmente coherente del brote, según el fabricante!

Para ordenar la droga, simplemente deje sus datos de contacto en el siguiente formulario y pronto será contactado por nuestro operador.

Comentarios de los lectores

Riboxin: instrucciones de uso

píldoras Riboxin mejora el curso de los procesos metabólicos en el músculo del corazón (miocardio) y reducir la gravedad de la hipoxia (falta de oxígeno a las células). Se utilizan en terapia compleja de diversas patologías del sistema cardiovascular.

La composición y la forma de emisión

píldoras Riboxin tienen un color amarillo o amarillo-naranja, una forma redonda y una superficie convexa. El principal ingrediente activo de la droga es la inosina, que es en una sola pastilla es de 200 mg. También incluye sustancias auxiliares, que incluyen:

  • celulosa.
  • Macrogol.
  • Almidón de patata.
  • El dióxido de titanio.
  • Óxido de hierro.
  • La sacarosa.
  • El alcohol de polivinilo.
  • ácido esteárico.

Pastillas de contorno Riboxin empaquetado en paquetes de 10 y 25 piezas. Paquete de la cartulina incluye 2 paquetes de células contorno de 25 comprimidos o 5 paquetes de células de contorno de 10 pastillas (total 50 pastillas) e instrucciones de uso de la droga.

farmacodinámica y farmacocinética

El tabletas componentes actuales inosina Riboxinum es un precursor para la síntesis de nucleótidos de purina, a saber, guanosina y ácido trifosfornaya de adenosina, que están entre los principales proveedores de energía dentro de las células.

También ayuda a normalizar celular y respiración de los tejidos, mejora los procesos de metabolismo del ácido pirúvico y tener un efecto positivo sobre algunas enzimas bioquímicas del ciclo de Krebs.

Al restaurar el potencial energético de las células del corazón, el fármaco tiene varios efectos terapéuticos, que incluyen:

    impacto
  • metabólico – la mejora de todos los tipos de metabolismo en las células
  • .

  • efecto antiarrítmico -. Normalización de la frecuencia y el ritmo de los latidos del corazón
  • efecto antihipóxico -. Para aumentar la resistencia del miocardio a la reducción del suministro de oxígeno a las células en condiciones de problemas de circulación (isquemia)
  • Aumenta la fuerza de las contracciones del músculo del corazón, aumenta el volumen sistólico y promueve la relajación más completa de las fibras musculares durante la diástole.

También reduce inosina la agregación plaquetaria, lo que contribuye a la prevención de la formación intravascular de trombos y activa el proceso de regeneración (recuperación) de los tejidos dañados.

Después de tomar la píldora Riboxin dentro del componente actual es rápida y casi completamente absorbida en la circulación sistémica. Se distribuye de manera uniforme en los tejidos, se metaboliza en el hígado para formar ácido glucurónico. En pequeñas cantidades excretadas por los riñones.

Instrucciones para la utilización

Las principales indicaciones médicas para Riboxin píldora es una terapia compleja de la cardiopatía isquémica se caracteriza por alteración del flujo sanguíneo en ella, sufrir un infarto (muerte de parte del músculo del corazón) de miocardio, las arritmias y el ritmo cardíaco (arritmias), en en particular debido al uso de las drogas grupos farmacológicos de medicamentos glucósidos cardíacos. El fármaco también se utiliza en las enfermedades del hígado, incluyendo hepatitis alcohólica, cirrosis, degeneración grasa.

Contraindicaciones

contraindicaciones médicas absoluta a la píldora Riboxinum son gota, hiperuricemia (el metabólica de bases de purina con mayores niveles de ácido úrico en la sangre y la deposición de cristales de sus sales en las articulaciones), trastornos del síndrome de la digestión y absorción de ciertos hidratos de carbono (glucosa, fructosa), hipersensibilidad a cualquier componente de la droga. Con precaución la preparación se usa en la diabetes y una disminución en la actividad funcional de los riñones. Antes de empezar a tomar pastillas Riboxin es importante para asegurar la ausencia de contraindicaciones.

Método de aplicación y dosis

píldoras Riboxin se destina para el adulto oral. Tomando ellos después de las comidas, no masticar y beber cantidades adecuadas de agua.

La dosis terapéutica recomendada dentro de los primeros días de la terapia es de 200 mg 3-4 veces al día (600-800 mg), a continuación, aumentar gradualmente a 2400 mg por día (2 tabletas 2-3 veces al día). La duración de la terapia varía desde varias semanas a 3 meses.

En la patología del hígado, la dosis es de 800 mg por día (2 tabletas 2 veces al día o 1 comprimido 4 veces al día a intervalos de tiempo regulares). El curso de la terapia hasta 3 meses.

efectos secundarios

En general, las tabletas Riboxin bien tolerados. A veces su uso puede desarrollar reacciones alérgicas (erupción cutánea, picazón incómodo, urticaria, angioedema angioneurótico).

El uso a largo plazo de la droga se ha registrado casos aislados de aumento en la concentración de ácido úrico en la sangre y el empeoramiento de la gota.

La cuestión de la necesidad de la interrupción del fármaco en estos casos, el médico decide individualmente.

Instrucciones especiales

Antes de empezar a tomar pastillas Riboxin debe leer cuidadosamente las instrucciones. Hay algunas instrucciones especiales, la implementación de lo que reducirá la probabilidad de complicaciones, efectos secundarios e incrementar la eficacia terapéutica, estos incluyen:

  • A lo largo del curso de la terapia debe llevarse a cabo control de laboratorio del nivel de ácido úrico en la sangre.
  • Los pacientes con diabetes mellitus necesitan tener en cuenta que en una sola pastilla contiene Riboxin 0.00641 Xe (unidades de pan).
  • El fármaco no tiene efecto sobre la actividad funcional de la corteza cerebral.
  • No recomendado el uso de la droga durante el embarazo o la lactancia, ya que se desconoce su seguridad para el desarrollo del feto o el lactante.
  • Medicamentos grupo farmacológico de inmunosupresores (ciclosporina, azatioprina) reducen la eficacia terapéutica del fármaco.

En la farmacia píldoras de red Riboxin dispensados ​​por prescripción. No se recomienda su uso no controlado independiente sin una prescripción adecuada.

Sobredosis

En la actualidad, los casos de sobredosis de pastillas Riboxin no se han instalado.

píldoras

Análogos Riboxin

similar en estructura y píldora efecto terapéutico son medicamentos Riboxinum inosina, Rebootin

Ver también:. Denis, 22 años, se deshizo de 16 kg

Los términos y condiciones de almacenamiento

La vida útil de las pastillas Riboxin es de 3 años a partir de la fecha de su fabricación. El fármaco debe ser almacenado lejos de la luz y el lugar de la humedad con una temperatura que no exceda de 25 ° C. Mantener alejado de los niños.

Riboxin el fármaco de infarto de normalización

La enfermedad cardíaca puede afectar el funcionamiento de todo el cuerpo, la salud y vitalidad. En particular se refiere a los problemas con el miocardio, lo que ayudará a hacer frente Riboxin. Es un, fármaco de bajo costo eficaz, que se utiliza por muchos cardiólogos y otros médicos.

Lo que es tan útil Riboxinum? Primero y ante todo, la droga activa el metabolismo, y todos los procesos metabólicos en el miocardio.

Se mejora el flujo sanguíneo en los vasos coronarios, acelera la regeneración del tejido del músculo cardíaco y normaliza el equilibrio de energía durante la deficiencia de oxígeno.

Riboxin es útil en pacientes con diversas enfermedades de miocardio, enfermedad cardíaca coronaria especialmente y atletas que buscan aumentar la resistencia y más rápido para construir el músculo.

La composición de Riboxin

El fármaco pertenece al grupo farmacológica de los medicamentos que normalizan el metabolismo del miocardio y reducen la hipoxia tisular. Su compuesto activo principal llamado inosina. Es un polvo blanco. En algunos casos, la inosina puede ser ligeramente amarillento, que es normal. Esta sustancia no tiene olor, sabor amargo e insoluble en agua.

El componente activo de Riboxin implicado en el metabolismo de la glucosa en el cuerpo y normaliza el flujo sanguíneo en los vasos coronarios y restaura el tejido isquémico. El uso de este fármaco afecta positivamente el funcionamiento del miocardio, marcadamente intensificar el metabolismo.

¿En qué forma está disponible

Riboxin se toma por vía oral o vylivaetsya a Viena. En consecuencia, se hace en la forma de comprimidos y ampollas.

Riboxinum en tabletas

tener una forma convexa redondeada, ligeramente áspera al tacto. Top tabletas cubiertas con una cubierta cuyo color puede variar de blanco-amarillo a casi naranja. Ambos colores se consideran normales y no indican que la calidad de las tabletas están dañados. Su núcleo es de color blanco.

Riboxin un comprimido contiene: 200 mg (0,2 g) de la inosina y 70 mg sustancias adicionales. Estos incluyen almidón de patata era 54,1 mg, sacarosa 10 mg, ácido esteárico 2,7 mg y celulosa es 3,2 mg.

Ampollas

Riboxin en forma de inyección (solución al 2%) es un líquido claro, a veces con la coloración mínima. La composición de los siguientes viales: 200 mg de inosina, 10 ml. componentes adicionales incluyen agua, hidróxido de sodio y hexametilentetramina.

Riboxin en inyección Cablecaribe

El principio de funcionamiento

La estructura de la molécula de la sustancia activa Riboxin similar al ácido trifosfórico adenosina que es responsable de la normalización de la respiración de los tejidos y el flujo correcto del metabolismo de la glucosa, es decir, las células de la energía del cuerpo. Tales propiedades permiten Riboxinum para mejorar el metabolismo en los tejidos.

Under the influence of drugs aktiviziruyutsya pyruvic acid, which breaks down the cells of glucose to carbon dioxide and water.

As a result, the body is provided with enough oxygen.

In situations of extreme stress, excessive physical exertion, in the case of oxygen starvation, disease of the blood vessels and poisoning by toxic substances, the medication becomes vital.

Riboxin: what is it used for

The list of indications for admission of Riboxin is quite extensive and includes the following diseases and disorders:

  • Inflammatory processes in the myocardium;
  • Cardiac ischemia, including angina and problems with coronary circulation and weakened condition after a heart attack;
  • Oncology (in this case Riboxinum prescribed during radiation therapy to reduce the side effect and quickly restore the body after the procedure);
  • The presence of hepatitis, cirrhosis and parenchymatous dystrophy;
  • When the body is poisoned with cardiac glycosides;

Cardiac Eremeev of the stomach and duodenum chickenlike hepaticotomy myocardial

  • While drug and alcoholic lesion of a liver;
  • In the case of congenital or acquired heart defect;
  • If diagnosed with stomach ulcer and duodenum;
  • The primary lesion of the myocardium of different origin;
  • Various abnormalities in the heart rhythm;
  • Pain in the heart, as well as various pathologies and complications due to other medications;
  • In atherosclerotic lesions of coronary arteries;
  • Uroporphyria (failure metabolic biological reactions);
  • Dystrophy of the myocardium infectious or endocrine Genesis.
  • In the case of glaucoma open type (usually used in combination with other drugs);
  • Degenerative changes of the myocardium after stress, illness or hormonal disorders.

Congenital or acquired heart pararosaniline processes in miocardiopatia feeling in Setagaya

To sum up, the Riboxinum often prescribed as the main medication for the treatment of patients with pain and inflammation in the heart, abnormalities and injuries of the myocardium, disorders of the heartbeat.

The medicine strengthens the heart muscles and blood circulation.

Riboxin improves metabolic processes in the heart, greatly accelerates the production of a protein in the muscles and prevents oxygen starvation.

In addition, the drug is often prescribed to athletes with a strong physical exertion to increase endurance.

RIBOXIN

Clinico-pharmacological group

The drug, normalizing myocardial metabolism, reducing tissue hypoxia

Release form, composition and packaging

Tablets, film-coated from light-yellow to yellow-orange, round, biconvex, slightly rough; in cross section are visible two layers: core white or white with a slightly yellowish tint and a shell from light-yellow to yellow-orange.

Auxiliary substances: potato starch 54.1 mg, cellulose 3.2 mg, sucrose 10 mg, stearic acid 2.7 mg.

The composition of the shell: Opadry II yellow (polyvinyl alcohol, titanium dioxide, talc, macrogol 3350 (polyethylene glycol 3350), iron (III) oxide, aluminum lacquer based on quinoline yellow) — 8 mg.

10 PCs. — packaging sells contoured (5) — packs of cardboard.
25 PCs. — packaging sells contoured (2) — packs of cardboard.

Acción farmacológica

Inosine belongs to a group of medicines that regulate metabolic processes. The drug is a precursor for the synthesis of purine nucleotides: adenosine triphosphate and guanosine triphosphate.

Has antihypoxia, metabolic and antiarrhythmic effect. Increases the energy balance of the myocardium, improves coronary circulation, prevents the effects of intraoperative ischemia of the kidneys. Directly involved in glucose metabolism and helps to activate metabolism in conditions of hypoxia and in the absence of adenosine triphosphate.

Activates the metabolism of pyruvic acid to ensure the normal process of tissue respiration, and promotes activation of ContentElement. Stimulates the synthesis of nucleotides, increases the activity of some enzymes of the Krebs cycle.

Reduces platelet aggregation, activates tissue regeneration (especially of the myocardium and of the mucous membrane of the gastrointestinal tract.

Pharmacokinetics

Well absorbed in the gastrointestinal tract. It is metabolized in the liver to form glucuronic acid and its subsequent oxidation. In small amounts excreted by the kidneys.

Testimony

Assign an adult in the complex therapy of ischemic heart disease, post myocardial infarction, cardiac arrhythmias due to cardiac glycosides.

Prescribed for hepatitis, cirrhosis, fatty liver caused by alcohol or drugs and urokoproporfirii.

Contraindicaciones

Hypersensitivity to the drug, gout, hyperuricemia. Fructose intolerance and malabsorption syndrome glucose/galactose or a deficit sucrase/isomaltase.

With caution. Renal failure, diabetes.

Dosage

Assign an adult inside, before meals.

The daily dose when administered at 0.6-2.4 g. In the first days of treatment the daily dose is 0.6-0.8 g (200 mg 3-4 times a day). In the case of good endurance dose increase (2-3 days) to 1.2 g (0.4 g 3 times a day), if necessary — up to 2.4 g per day.

Course duration — from 4 weeks to 1.5-3 months.

When urokoproporfirii daily dose is 0.8 g (200 mg 4 times a day). The drug is taken daily for 1-3 months.

Possible allergic reaction as hives, itching, redness of the skin (requires removal of the drug). Rarely in the treatment of drug increases the concentration of uric acid in the blood and worsening of gout (with prolonged use).

Drug interactions

Immunosuppressants (azathioprine, antilimfolin, cyclosporine, timodepressin, etc.), while the application reduce the effectiveness of Riboxin.

Special instructions

During the period of drug treatment Riboksin should monitor the concentration of uric acid in the blood and urine.

Information for diabetics: 1 tablet of the drug is 0.00641 bread unit.

Does not affect the ability to drive vehicles and management mechanisms that require high concentration.

Pregnancy and lactation

The safety of the drug Riboksin during pregnancy and lactation has not been established. The use of the drug Riboksin is contraindicated during pregnancy. At the time of drug treatment Riboxin should stop breastfeeding.

If impaired renal function

With caution: in renal failure.

Conditions of supply of pharmacies

A drug dispensed by prescription.

Acerca de Sofia Coelho 262 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .