Silane Guard – vidrio, opiniones líquidos y precio, ¿merece la pena, dónde comprar, ¿cómo funciona?

[Total:0    Promedio:0/5]

Silano Guardia una de las mejores maneras de proteger el cuerpo. Un tipo de vidrio líquido, que se puede aplicar en varias capas, con lo que solamente la mejora de la capa protectora. Considere el principio de aplicación, un juego completo de Willson Silano Guardia y su valor
El contenido del artículo:.
Silano Guard es un producto revolucionario del fabricante japonés Willson, mejor conocido como un componente , vidrio líquido. El uso de equipo de protección Silano Guardia ayudará a proteger la pintura y para eliminar micro-arañazos.

Según el fabricante, la base de este medicamento se encuentra en el componente de silicio. Hasta hace poco, la Guardia Silano sólo estaba disponible en Japón, pero ahora el fabricante está ampliando su mercado de venta en el territorio de los países de la CEI. Anteriormente en los mercados de automóviles y tiendas se puede encontrar una compañía de cristal líquido Willson similares, pero de acuerdo con el fabricante de silano Guard es un nuevo paso en la protección de la pintura.

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

Cómo proteger la carrocería del vehículo a partir de silano Guardia

Cómo proteger la carrocería de su coche – esta cuestión se pregunta cada propietario del coche. Después de todo, la protección de la carrocería del coche es siempre uno de los temas importantes para cada huésped. En primer lugar, porque se conserva el aspecto del coche, y en segundo lugar, para proteger el coche de daños en la pintura y la corrosión.

A menudo, para pulir la carrocería utilizando herramientas caras y pagar un montón de dinero para el pulido del coche. ¿Cómo que no lo intentó, pero después de un tiempo, incluso en el nuevo coche será micro-arañazos. Muchos expertos sugieren para cubrir las sustancias protectoras del cuerpo del coche después de cada lavado, pero aún así la calidad de tales hojas a esperar lo mejor.

Compañía Willson recibió una buena reputación debido a la primera copa líquido Willson Cuerpo Guardia de cristal para proteger el cuerpo. En el momento de la aparición de herramientas en el mercado igual a no lo era, precio aceptable, y una gran cantidad de críticas positivas resolvieron el problema de la reputación de la empresa. Ahora, este fabricante presentó un completamente nuevos medios para la protección de un cuerpo de silano Guardia. Según los representantes de la compañía de cristal líquido silano Guardia es su nuevo paso, avance y la siguiente generación de producto Cuerpo Guardia de cristal entre los productos químicos de automoción para proteger la pintura.

<<<<  Prostect - opiniones y precio, comprar ahora, dónde comprar

ppe bright coe up1 Silane Guard   vidrio, opiniones líquidos y precio, ¿merece la pena, dónde comprar, ¿cómo funciona? La compañía japonesa Willson se conocen más de 50 años mediante la producción de diferentes tipos de productos de cuidado del automóvil. La fábrica más famosa se encuentra en las afueras de Tokio. Entre los productos Willson también se puede encontrar una variedad de champús, accesorios, cuidado del cuerpo, fragancias y accesorios para el lavado.

¿Cuál es Silano Guardia

Silano Guardia es un solo vaso componente líquido, capaz no sólo de dar una pintura y barniz cubierta del brillo coche, sino también proteger el cuerpo de macrocarpon. Según el fabricante Willson, el fármaco es un solo componente. Esto significa que no manipulación adicional para su aplicación no es necesario (no necesidad de mezclar unas cuantas botellas diferentes, la aplicación secuencial de diferentes compuestos).

La composición de cristal líquido silano Guardia incluye un silicio elementos y sustancia cerosa pulido. A menudo, el pulido de la carrocería son válidos hasta que la primera lluvia o lavado, vidrio líquido silano Guardia da un brillo radiante a la carrocería del coche durante mucho tiempo (hasta un año). En este caso, Silano Guardia tiene efecto repelente al agua, lo que da a sus ventajas en el cuerpo serán menos la suciedad y, especialmente, menos agua, y por lo tanto el secado de su coche en el mismo garaje será mucho más rápido.

un conjunto de silano líquido de la Guardia vidrio, Willson incluye:

  • botella con cristal líquido;
  • el aplicador (aplicación esponja);
  • guante de vinilo;
  • paño de microfibra;
  • Manual de Europen para su uso.

La aplicación de un protector de vidrio silano líquido de un componente no es un proceso complicado y requiere un mínimo de tiempo, incluso en comparación con su hermano mayor Cuerpo Guardia de cristal. Un promedio de 30 minutos para completar el pulido del cuerpo. El uso de silano Guardia para traer de vuelta el aspecto brillante original de la pintura y más protegerlo.

<<<<  Fish XXL - el precio, dónde comprar, el original

Para revisiones de compradores además de las propiedades específicas del fabricante, vidrio líquido silano Guardia tiene un excelente efecto antiestático. Se aconseja a mayoría de los compradores no para lavar el coche después de la aplicación durante 2-3 días, y mejores 7 días, lo que significa una mejor retención en la superficie.

Cómo aplicar silano Guardia a la carrocería del coche

Normalmente, el polaco cuerpo toma al menos una hora de tiempo, y dinero no siempre dan el efecto esperado. Después de aplicar los esmaltes que necesita para limpiar rápidamente la superficie, la temperatura y muchos otros matices mientras que el pulido de acabado puede requerir un esfuerzo considerable.

Como para el vidrio líquido silano Guardia, el proceso de aplicación es muy simple. La primera y básica requisito de los fabricantes es que antes de aplicar el cuerpo del coche necesita ser lavado y secado del agua. Aún mayor efecto se puede lograr mediante la eliminación mecánica de la placa de arcilla y arena artificial a través de Willson. Por comentarios de los compradores de silano Guardia, se aplica el vidrio líquido es mejor a temperatura de 25-30 C, evitando la luz solar directa.

Aplicar Guardia vidrio silano líquido de un componente en el cuerpo es mejor en varias etapas en partes específicas (guardabarros, capó, puertas, techo). De esta manera se evitará inconvenientes durante el pulido de acabado. Y así, ¿cuál es el procedimiento cuerpo pulido con un guardia de silano. El primer paso es para limpiar con una superficie de paño seco, dejar como un ejemplo, este será el alerón delantero del coche, de este modo eliminar el polvo y pequeñas partículas.

El uso de mano protectora de vinilo guante, tomar el aplicador y aplicar generosamente a la Guardia de cristal líquido silano. No vale la pena el ahorro de un vehículo, y es mejor aplicada a través de la superficie de la nota applicator.Please que el aplicador tiene dos lados, uno blanco y un segundo color gris oscuro con un paño suave y sólo en la superficie de color gris oscuro es necesario aplicar un silano guardia.
Ahora frotar la superficie del cristal líquido corporal, no debe empujar con fuerza suficiente para humedecer el aplicador, pero llenar toda la superficie, de no ser lugares perdidas. Después de aplicar espere unos 5-10 minutos para secar la Guardia vidrio silano líquido. La superficie debe ser de color blanco, de un tono mate – es un indicador de que es el momento de pasar a la siguiente etapa.

<<<<  Psorimilk - opiniones y precios, comentarios, cómo funciona? compra ahora,

ppe keybord brekft crey1 Silane Guard   vidrio, opiniones líquidos y precio, ¿merece la pena, dónde comprar, ¿cómo funciona? para dar al coche un tono ocupado y brillante, frote la superficie tratada con silano Guardia con un paño (incluido). No vale la pena tanto para empujar, bastante ligero, movimiento circular a la superficie. Una botella de silano Guardia suficiente para frotar el cuerpo sedan 3-4 de tamaño medio, o en múltiples capas para un coche.

Fabricante Willson no recomienda conducir en un contacto hundirse durante 7 días, durante este período , vidrio líquido silano Guardia tendrá el inmueble sólidos, en forma de una película fina de protección y se fija en la superficie. Soportar todas las condiciones y requisitos de cristal líquido silano Guardia conservará sus propiedades protegen al cuerpo durante el año o hasta 22 veces de motor.

Otra diferencia significativa y una ventaja del silano líquido de la Guardia vidrio Cuerpo Guardia de vidrio se consideran revestimiento de múltiples capas. A menudo, se recomienda muchos fabricantes de tales productos químicos para aplicar una capa, de lo contrario la segunda capa no puede dar el mejor efecto o, por el contrario estropear la capa existente. En Silano Guardia, puede aplicar varias capas, y cada subsiguiente sólo mejorará la anterior, y por lo tanto la protección del cuerpo va a ser varias veces mejor.

El precio del kit de silano Guardia de Willson

Silano Guardia – cristal líquido para dar una sombra brillante de la pintura original del coche. Como nuevo y sólo empezando a aparecer en el mercado de la automoción, los precios pueden ser muy impredecible. Según el fabricante Willson, para el mercado de Europa mejor cristal líquido precio de la orden de silano Guardia … 1990, aunque en algunas tiendas pueden vender para 4000 ….

Comparando con otros medios para el cuidado de la carrocería del vehículo, la nueva Guardia silano gana, por lo que el método de aplicación y el tiempo de retención en el cuerpo. El kit es lo suficientemente simple para el uso en el hogar. Si vas a un túnel de lavado o cien, para pulir el cuerpo, tal procedimiento de una sola vez costará alrededor …. Para comprar o no establece Silano Guardia es la solución a cada propietario del coche, pero el ahorro con este medio de la protección del cuerpo es significativo.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 239 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .