Smartwatch V8 – reloj, opiniones reales, cómo lo hacen – ingredientes

Smartwatch V8 - reloj, opiniones reales, cómo lo hacen - ingredientes
Smartwatch V8 - reloj, opiniones reales, cómo lo hacen - ingredientes
[Total: 0   Promedio: 0/5]

DZ09 inteligente reloj – es un teléfono reloj. Aparato

2 Smartwatch V8   reloj, opiniones reales, cómo lo hacen   ingredientes

que puede ser utilizado como un dispositivo independiente o sincronizado con el teléfono, recibir alertas, de forma remota el control de la interfaz de teléfono inteligente.

opinión honesta de información sobre el Smartwatch V8 y su descripción le ayudará a evaluar objetivamente el dispositivo y

Más información en la página web oficial

hacer las conclusiones correctas antes de la compra. Los clientes rusos también están disponibles los suministros básicos y componentes de repuesto para el dispositivo. DZ09 el precio comienza a partir de $ 16, el precio promedio es de alrededor de $ 30.

Función Smartwatch V8

reloj inteligente Smartwatch V8 dependiendo del modo de operación tienen dos conjuntos de funciones. El primer modo – limitado cuando se utiliza el reloj como un aparato independiente. El segundo modo es un estándar, cuando se sincroniza con el teléfono inteligente en la que se instala la aplicación.

Smartwatch V8 sin sincronización, pero con una insertada en la ranura de la tarjeta SIM, puede:

  • Para recibir y enviar mensajes cortos
  • Para recibir y realizar llamadas de voz
  • Reproducción de música si está grabado en la tarjeta de memoria
  • Tomar fotografías y grabar vídeos, fotos y visualización de la tarjeta SD
  • Para llevar a cabo una función de reloj
  • Proporcionar: despertador, calculadora, cronómetro, grabadora
  • Ofrecer un navegador integrado para navegar por Internet

El modelo de reloj inteligente DZ 09 al sincronizar con un teléfono inteligente mejora en gran medida sus capacidades. Con Bluetooth activado, pueden:

  • Para hacer funcionar el teléfono
  • Para informar sobre los eventos del teléfono inteligente
  • Activar deporte-características: pasos, el sueño
  • Para ayudar en la búsqueda del teléfono inteligente
  • Para trabajar con múltiples modos de audio

Cuando se activa el conjunto completo de características, relojes inteligentes no son inferiores a su prototipo – los modelos superiores de horas inteligentes de Samsung

.

Considere la funcionalidad con más detalle.

recibir y enviar mensajes de Smartwatch

Más información en la página web oficial

V8

Sin sincronización con un teléfono inteligente puede enviar un mensaje con la hora, siempre que se insertan la tarjeta SIM.

Cuando se conecta al teléfono a través de Bluetooth, es posible ver el SMS en la pantalla de relojes inteligentes y por lo tanto escribir y enviar una respuesta al destinatario. El único inconveniente es que las muy pequeñas letras del teclado.

Administrar llamadas de voz Smartwatch V8

SmartWatch DZ09 reloj inteligente le permite recibir llamadas y para realizar llamadas de voz: en el caso de que el dispositivo cuenta con un altavoz y un micrófono. Y funcionalidad interna le permite utilizar la agenda incorporada y permite acceder a la lista de contactos

unnamed file Smartwatch V8   reloj, opiniones reales, cómo lo hacen   ingredientes

en el teléfono.

Debe tenerse en cuenta que cuando se recibe una llamada en el teléfono si se empareja con un aparato portátil, el sonido predeterminado de la conversación se transmite a través de los altavoces horas.

El jugador controla a Smartwatch V8

Puede escuchar las pistas grabadas en la tarjeta de memoria o son horas en el teléfono inteligente sincronizado. Dependiendo de la versión de la aplicación y el firmware que va a hacer con mayor o menor comodidad. Hay modelos sin problemas y dificultades para controlar el reproductor, pero de alguna esta habilidad se activa sólo en caso de que si todas las pistas añaden manualmente a la lista de reproducción creada.

visualización de la hora

Para mostrar el dial con la información pertinente – esta opción está disponible por defecto. Incluso sin la conexión a los usuarios de teléfonos hay tres protector de la esfera y la pantalla principal que muestra la hora. Para descargar imágenes adicionales para Smartwatch V8 después de

<<<<  OptiVision - negativos comentarios, opiniones, precio, página web oficial

Más información en la página web oficial

instalar la aplicación en el teléfono inteligente y el dispositivo de identificación.

Administración del teléfono

vibrar SmartWatch DZ09, y la pantalla se encenderá y la señal (modo de sonido se pueden configurar), cuando en el teléfono para entrar mensajes o llamadas. Ellos no sólo pueden ver, sino también para responder a restablecer o apagar el sonido. Puede también el reloj para poner la alarma en mi teléfono.

Deportes función

DZ09 tiene un cronómetro, acelerómetro, ayuda a contar las calorías, monitorear la actividad del usuario, contar los pasos. Pueden reemplazar un rastreador de fitness que se sincroniza con el teléfono, y comunica la información en una aplicación de perfil personal.

seguimiento del sueño

seguimiento del sueño es para iniciar el cronómetro se detiene por la noche y al despertar. Esta característica banal le permite registrar el tiempo total de sueño.

Foto, vídeo, audio

Uso de la cámara del dispositivo para tomar fotos, grabar vídeos cortos y fragmentos grabador de audio. Algunas de las funciones disponibles directamente en el reloj, y la parte – teléfono inteligente activado con su pantalla. Por ejemplo, se puede controlar la cámara del teléfono.

32 Smartwatch V8   reloj, opiniones reales, cómo lo hacen   ingredientes

P>

Las características adicionales

En el dispositivo hay dos características muy útiles es la búsqueda móvil que le permite encontrar el teléfono y antirrobo, si elimina los dispositivos entre sí SmartWatch empieza a sonar, informar al propietario.

Características

Displayk, TFT LCD, multi-táctil, 1,56 pulgadas, 240х240СвязьGSMGPSНетSIMMicroSIM, 2GСчетчикиШагомер
acelerómetro
ПроцессорМТК6260АРазмеры43.5х40х9,8 ммВес51 materialcarbon: plástico / metal
Color: plata, negro , bronce
correa extraíble: caucho, en color корпусаАккумулятор380 mAh, extraíble
Standby – 180 horas
modo de espera con Bluetooth activado – 150 horas
modo de conversación – 3 osobennostyami y el envío de SMS
Telefonía seguimiento del sueño, pasos, calorías, distancia
altavoz Micrófono

Administrar llamadas y mensajes en el teléfono inteligente teléfono con cámara de control
Recibir notificaciones de llamadas y mensajes de México la capacidad de establecer la alarma
el jugador controla
función antirrobo y Antípatro
Calculadora
Calendarlist IP67СовместимостьAndroid, iOS (no todas las funciones funcionarán)

protección contra el agua

El fabricante afirma que el dispositivo está protegido de la humedad y el polvo clase IP67. Sin embargo, las instrucciones están en ruso especifica que no es necesario humedecer el dispositivo, es necesario protegerlo, incluidos los de la pulverización de agua, no toque la pantalla con las manos mojadas.

Las horas de operación en condiciones de alta contaminación pueden conducir a averías. Esto es para pasar por debajo de una llovizna con el reloj en la mano que pueda, sin consecuencias, pero para lavar los platos o tomar una ducha en ellos no es necesario.

Equipo Smartwatch V8

Contenido del paquete Smartwatch V8 con correa de caucho se pueden proporcionar al comprador en dos opciones:

  • En una caja sólida con Kraft cartón
  • envases de plástico suave

En primer lugar – agradable y confiable, la segunda es una más compacto y presupuesto. Cuando usted pide el Post de Rusia o de cualquier otra empresa de transporte es mejor elegir la opción con la caja.

Una caja de Kraft sencilla muestra esquemáticamente un reloj junto con el modelo de color especificado. Ver Embalado en película anti-choque y puestos en una cama de espuma. Bajo el soporte en la parte inferior de la caja son elementos adicionales:

  • Las instrucciones para el uso de un SmartWatch DZ09 en chino e Inglés
  • Cargador
  • adaptador para los enchufes (opcional)
  • película protectora para el cristal (opcional)

Además, con Aliexpress puede pedir una batería de repuesto, tarjeta de memoria, tirantes desmontables.

Diseño y apariencia Smartwatch V8

El diseño del modelo se posiciona como unisex, pero todo armónico se ve en el brazo del chico. Y definitivamente no DZ09 Smart Baby Watch, como la pantalla grande en la plaza será muy grande para las manos de los niños. En el mejor de los casos, se puede considerar esta opción para los adolescentes, pero para asegurarse de que están cómodamente asentado en la mano, lo que tiene que hacer agujeros adicionales en la correa.

<<<<  Parazax de parásitos - sitio oficial, comprar ahora, comentarios, precio

Materiales

Reloj de aspecto elegante, como una réplica de Samsung Gear 2. Pero barato, ya que el fabricante chino ha guardado en todas las formas posibles, incluyendo materiales. Vivienda hecho de metal con textura, estándar con la correa de caucho. También en Aliexpress puede pedir una pulsera (o, como se llama la correa), de metal o de cuero en diferentes colores.

Hay tres colores:

  1. Bronce (oro)
  2. Silver (plata)
  3. Negro (negro)

Pantalla

Dado el valor declarado, el reloj recibió una muy buena pantalla. No muestra los modelos superiores de resistente a los impactos y vidrio resistente a los arañazos, pero es una solución de calidad. Para ayudar a los pedantes -. Película protectora que se puede fijar en el kit

pantalla a color de LCD con una diagonal de 1,56 pulgadas o 240×240 puntos – tamaño estándar para un dispositivo de muñeca estándar. Funcionalidad proporciona la capacidad de utilizar el teclado de la pantalla. En las instrucciones en ruso en un Smartwatch V8 indicaron que el uso de una pantalla sólo con los dedos sin necesidad de utilizar el lápiz, y otros dispositivos.

Los colores son bastante brillante. Toda la información se puede ver tanto en interiores como al aire libre bajo el sol. amplio ángulo de visión le permite ver el reloj brevemente para ver la hora. Los ajustes estándar significan 5 niveles de brillo. El uso del grado C le permite trabajar cómodamente con la pantalla bajo la luz solar directa. Para trabajar sensor ninguna queja.

controles, botones y conectores

Controlar el contacto, por lo que la principal interacción se produce directamente desde la pantalla. Debajo de la pantalla es botón de inicio – encender / apagar la luz de fondo. Este es el único control físico.

Si nos fijamos en la pantalla, luego a la izquierda, debajo del tapón de silicona es el conector para el cargador y el agujero del altavoz. El lado derecho es sordo. Por encima de la pantalla es un micrófono y una cámara.

Bajo la batería extraíble cubierta posterior. Por debajo de las ranuras para Micro SIM y Micro SD.

Para utilizar el dispositivo mejor con una tarjeta de memoria flash como memoria interna es sólo la tarjeta de memoria 64 MB para Smartwatch V8 puede ser de hasta 16 y 32 GB dependiendo del modelo específico.

Cámara

El reloj no sólo puede controlar la cámara del teléfono después de la sincronización con el dispositivo, pero a utilizar para tomar imágenes y vídeos de su propia, una función de cámara. Dependiendo de modelo de reloj se encuentra en un módulo que puede grabar vídeo con la expansión de 0,3 a 1,3 megapíxeles. La calidad de imagen es baja, pero la funcionalidad le permite tomar fotos y grabar video.

El menú del reloj y la interfaz

El menú es sencillo y su funcionamiento es intuitivo. En la pantalla principal muestra siempre la fecha y la hora, y todavía tiene espacio para dos etiquetas. Lista principal de posibilidades voltear poekranno, cada uno de los cuales se ajustan a cuatro iconos. La interfaz está disponible en varios idiomas, incluyendo una versión totalmente rusificado.

Sincronización y configuración

DZ09 SmartWatch puede sincronizar con los teléfonos de Android y iOS, pero de acuerdo a las revisiones, muestran menos problemas de los propietarios de teléfonos inteligentes Android. Para los usuarios de iPhone hay muchas preguntas, pero también una funcionalidad limitada.

¿Cómo conectar con el teléfono

Cuando se conecta al teléfono DZ09 debe habilitar Bluetooth en ambos dispositivos, buscar dispositivos y activarlos. Es posible que tenga que introducir la contraseña para el emparejamiento. Después de eso, algunas de las funciones que ya estén disponibles.

Para tener acceso a todas las funciones, es necesario descargar e instalar la aplicación en el teléfono. Menú horas escanear el código QR. Mediante el escaneo de su teléfono inteligente y haciendo clic en el enlace, se le redirige a la página de instalación de la aplicación.

Cómo configurar Internet H4>

El dispositivo soporta 2G Internet. Para configurarlo, tiene que insertar la tarjeta SIM en la ranura y encender la unidad. La búsqueda de la red se realiza automáticamente registra con un operador de red y una conexión a Internet.

<<<<  Money Amulet - amuleto, comentarios negativos, opiniones, precio, página web oficial

Si no es así, consulte la sección “Las tinturas” encontrar la pestaña “Red” y “Selección de red”. Para iniciar una búsqueda de un selecto la red manualmente. En la lista que tendrá que elegir el operador adecuado.

contrapartes DZ09

El análogo más básico es el prototipo – Samsung Gear 2, pero es más caro por lo menos 10 veces. En general, DZ09 son algunos de los relojes inteligentes más asequibles en el mercado. Los usuarios comparar el gadget con un reloj como P18 y W8 – lo que es mejor, a decir de manera inequívoca duro. Todo depende de las preferencias del usuario. Aquellos que optan por la calidad, mejor quedarse en los últimos modelos, pero el principio es el precio bajo, DZ09 SmartWatch adecuado.

Estos relojes se puede encontrar con referencia a las diversas abreviaturas y aclaraciones. Indican el nombre de las tiendas donde se venden, y el nombre de la planta, que fue fabricado.

Fabricante:

  • UWatch
  • Ollly
  • Gaodashang
  • Tiroki
  • Lemfo
  • Benovel
  • Kaisgo
  • Canowo

tienda:

En comparación entre estos relojes inteligentes pueden variar ligeramente. Mayor selección de modelos en Aliexpress, pero se puede comprar en las tiendas en línea habituales, incluso en Moscú.

Si no está satisfecho con la funcionalidad del modelo, pero quiero algo más confiable o con un diseño diferente, entonces puede prestar atención a los siguientes modelos:

  • Las contrapartes de la Vigilancia de Apple – GT08, GD19
  • El parecido – Aplus GV18 inteligente reloj
  • Con el diseño original y las mismas capacidades – SmartWatch GPS inteligente reloj SmartWatch U8 M26

Precio puede variar según el 15-40% de la DZ09 valor declarado.

Evaluación de la calidad Smartwatch V8

Este modelo es un reloj inteligente de la Asamblea chino. Un SmartWatch presupuesto, pero a veces cojo la calidad: la compra se convierte en la ruleta rusa. Comentarios sobre DZ09 están en la relación de 1 a 4, cuando cuatro uno positivo es con las reivindicaciones.

El más problemático fue el primer modelo de la línea de montaje. En la búsqueda de la baja calidad coste afectada, y en el mostrador era producto casi crudo. Sin embargo, las nuevas revisiones en el teléfono reloj inteligente Smartwatch V8 indican que la situación ha cambiado para mejor. En las últimas versiones fijas todos los bancos de arena y debilidades.

El punto débil sigue siendo la fijación de la correa a la caja del reloj. No es la mejor solución, por lo que las pulseras suministrados, fallan muy rápidamente – dentro de un mes o dos en necesidad de reemplazo. El problema se resuelve mediante la adquisición de un segundo conjunto de correas u otro brazalete.

Una gran ventaja es extraíble, no incorporado en la batería, así como la posibilidad de funcionamiento autónomo en caso de instalación de las tarjetas SIM individuales y la unidad SD.

Conclusiones de los pros y los contras

Pros:

  • la posibilidad de realizar llamadas
  • mensajes de texto
  • notificaciones de teléfonos inteligentes en la pantalla
  • foto y cámara de vídeo
  • reproductor de música
  • la función de aptitud
  • teléfono anti-pérdida
  • la posibilidad de sustituir la pulsera

Contras:

  • No todas las operaciones de trabajo con IOS
  • No GPS
  • fotos de calidad, bajos y vídeos
  • débil de fijación de la correa
  • inexacta podómetro y calorías contador

Información sobre Smartwatch V8 mucho, incluyendo la última revisión de 2018. sitio web propio modelo no está presente, pero una gran cantidad de información relevante se puede encontrar en los foros. También ha sido traducido al manual de la lengua rusa en formato PDF y enlaces a programas, aplicaciones y firmware.

Una de las principales desventajas del gadget es débil soporte de software. Esto es realmente cómodo y aplicaciones a medida, no existe alternativas al desarrollo original. Tal vez la situación va a cambiar en un futuro próximo. Si esperamos a partir de estas horas modelos de gama alta super-funcionales, te decepcionará. Si los usa como un reloj de pulsera con la posibilidad de control remoto para su teléfono, puede ser que la altura de sus expectativas.

  • ¿Hubo información útil?
  • Danet
Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 317 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .