Smoke out – opiniones, precios, dónde comprar, original, o ¿merece la pena?

[Total:0    Promedio:0/5]

adicción al tabaco, que en muchos casos conduce a la discapacidad y la muerte del paciente. De acuerdo con un estudio estadístico EE.UU., Fumar reduce la vida de una persona en promedio durante 13 años. No es de extrañar que muchos están tratando de dejar de fumar para salvar la salud. Pero que sea muy difícil. La razón es la dependencia de la nicotina. Pero fácil de evitar si usted cree que los vendedores de aerosol «humo». Afirman que dejar de fumar es posible, si dentro de los 14 días para tratar la boca médico nicotina.

aerosol de fumar humo

«humo» se compromete a deshacerse de los malos hábitos de 2 semanas. Además, tiene una serie de efectos positivos sobre la salud. Se alega que no más tarde de 14 días obtendrá:

  • aliento fresco;
  • sonrisa blanca;
  • hermoso y bien cuidado del cabello;
  • completo sentido del olfato.

Usted ya no tiene que huelen mal de humo de cigarrillo. Desaparecerá la tos, y se sentirá mucho mejor. Por otra parte, se deja de fumar sin:

  • fuerza de voluntad y la abstinencia de nicotina;
  • aumento de peso y aumento del apetito;
  • mentales molestias y cambios de humor.

Instrucciones de uso «humo

aerosol de fumar «humo» que necesita para pulverizar en la boca todos los días. El número de usos no se limita. Se debe aplicar cada vez que sienta la necesidad de nicotina. El curso del tratamiento es por lo general de 2 semanas. Luego rocía «humo» ya no es necesario. Usted renuncia a los cigarrillos para siempre.

Composición «humo

«humo», según el sitio web oficial, incluye:

  • médico nicotina para evitar los síntomas de abstinencia y suprimir los antojos de fumar;
  • Centella Asiática – para mejorar la memoria;
  • St. hierba de San Juan – para la función normal del sistema nervioso;
  • menta, eucalipto, Melissa, mentol, en busca de aire fresco.
READ  Crema para las articulaciones Ostelife | Comprar en el sitio web oficial

Es evidente que, de acuerdo con los vendedores «humo» el efecto principal es proporcionado por la llamada nicotina médica. Se quita el deseo de fumar. Otras sustancias cumplen sólo una función de soporte.

La opinión del médico humo

«humo» no ayudará a dejar de fumar. En su composición hay un médico nicotina. Esta sustancia no existe en la naturaleza. Sólo hay una nicotina que figura en el humo del cigarrillo.

Es probable que los vendedores «humo» se llama este término la nicotina habitual que contiene medicamentos. Este es el mismo compuesto químico que se encuentra en el humo del cigarrillo. La única diferencia está en el propósito. La nicotina en forma de parches o otras formas de dosificación se utilizan con el objetivo de eliminar la adicción a la nicotina y la nicotina de humo de cigarrillo está diseñado únicamente para satisfacer la necesidad humana en fumadores.

Vamos a ver cómo operar estos productos que contienen nicotina u otros estimulantes de los receptores nicotínicos. Mal hábito de la persona consiste en dos componentes: físicos y psicológicos. Los efectos físicos de la nicotina sobre el metabolismo. Psicológica – el hábito de arrastre en un cigarrillo cuando se exponen a ciertos desencadenantes. Cada que poseen. Desencadena generalmente varias decenas ya veces varios centenares. Pueden ser:

  • el uso de la comida;
  • la ingesta de alcohol;
  • el accionamiento final;
  • ir al baño;
  • llamar a su esposa en el teléfono, etc.

Dejar de fumar, una persona tiene que superar los dos factores – tanto psicológicas como físicas – al mismo tiempo. Es más difícil de superar de forma individual. Por lo tanto, es posible hacer así:. Para retirar el primer componente de la adicción psicológica y luego física

READ  NonStop24 - opiniones, precios, dónde comprar, original, o ¿merece la pena?

El componente físico sigue siendo, a la izquierda y psicológica, herramientas en la base de nicotina. Llevándolos a una persona no fumar y dejar de depender de la costumbre de celebrar un cigarrillo en la boca. Sin embargo, él no sufre de abstinencia de la nicotina. Después de que el paciente se deshace del hábito mecánico de hacer apretando bajo ciertas circunstancias, puede comenzar a deshacerse de la dependencia en el nivel fisiológico. Drogas nicotina a cancelar la acción. Esto se puede hacer abruptamente o con una reducción gradual de la dosis.

Por lo tanto, si el «humo» contiene nicotina, según lo indicado por los vendedores, esta herramienta es uno de los medicamentos para el rechazo de la persona de fumar. ¿Quiere decir esto que es eficaz? Probablemente no. Un sitio web que vende «humo», no inspira confianza. Es muy posible que no hay nicotina en la composición de la pulverización no.

alarmar a la siguiente declaración en el sitio web oficial:

1. «Humo» es la única herramienta que le ayudará a dejar de fumar.

De hecho, si «humo» contiene nicotina, que tiene decenas de contrapartes. A propósito, su eficacia a menudo deja mucho que desear.

2. «Humo» elimina la dependencia durante 14 días.

No es cierto. La mayoría de los análogos utilizados dentro de las 4 semanas. A veces se utilizan más tiempo. ¿Por qué el «humo» liberado de adicción a la nicotina tan rápido, si no se diferencia de ellos?

3. «Humo» no tiene efectos secundarios.

Es imposible. Si el producto contiene nicotina, u otros estimulantes de los receptores colinérgicos nicotínicos, debe ser contraindicaciones y efectos secundarios. En las instrucciones a dichos fármacos se puede encontrar una gran lista de efectos secundarios. Y aunque muy rara, 100% seguro dichos fondos no pueden ser nombrados. Debido a que los receptores nicotínicos están presentes en muchas áreas del cuerpo humano, por lo que la nicotina o sus sustitutos afectan a prácticamente todos los órganos y sistemas.

READ  Princess Hair - opiniones, precios, dónde comprar, original, o ¿merece la pena?

Todas las testifica anteriores al hecho de que los vendedores «humo» proporcionan falsos datos relativos a las propiedades, la composición y la eficacia clínica de este producto. Lo más probable es que recibirá un spray refrescante regular para la boca. Los componentes más eficaces en la misma son de menta y eucalipto. Tienen un olor agradable, pero difícilmente ayudar a dejar de fumar.

Precio humo

«humo» costos …. No es nada si se compara con el dinero que se gasta mensualmente en los cigarrillos. Que compra es probable que ofrecen varias botellas de aerosol, para que pueda completar un ciclo completo de tratamiento.

¿Dónde comprar?

aerosol de fumar «humo» se vende en el sitio web oficial: el humo fuera de pulverización. Puede comprarlo, ordenar la entrega a la más cercana a la oficina oficina de correos. Para ello, tiene que introducir su información en el formulario de pedido, sin olvidar especificar su país de residencia. Después de que recibirá una llamada en el teléfono, deberá confirmar la orden verbal. El paquete será creado al día siguiente. Al cabo de unos días se puede ir a la oficina de correos y recoger su spray.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 220 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*