Virgin Star – negativos comentarios, opiniones, precio, página web oficial

Virgin Star - negativos comentarios, opiniones, precio, página web oficial
[Total:    Promedio: /5]

Virgin Star – crema-gel para reducir los músculos vaginales, creados sobre la base de componentes naturales. Que es suave en la tela, tonos y restauraciones ellos. Composición le permite apretar los músculos sin ejercicio, las bolas vaginales de compra y otros “juguetes”.

Usted debe comprar Virgin Star de la vagina si:

  • Después de embarazo y el parto todos los “colgando”. Como regla general, para la recuperación del cuerpo toma alrededor de 6 meses. Si el tiempo ha pasado, pero nada ha mejorado, utilizar esta herramienta.
  • Debido a la falta de

    ejercicio, los músculos se debilitan. Tal vez,

    el hombre ya no recibe el placer que era antes.

  • los cambios relacionados con la edad

  • se hacen sentir. Los primeros problemas aparecen después de 40-50 años: sequedad, quemazón, dolor durante las relaciones sexuales. Virgin Star para soluciona vaginales estos problemas y ayuda a su cuerpo.

Los músculos del suelo pélvico comienzan a “fracasar”, causando otros problemas: la aparición de infecciones urinarias, micción frecuente, trastornos de la vida sexual, el prolapso de órganos pélvicos, dificultad al llevar a un niño, la incapacidad de dar a luz de forma natural, y muchos otros. Es necesario para comprar la crema Virgin Star, para deshacerse de todos los problemas!

Composición Virgin Star

  • Ximenia americana. Tiene un poderoso efecto astringente, suaviza, alivia la inflamación, los tonos. Después del primer uso, los músculos se vuelven más elásticos. Virgin Star mujeres se convierte en una verdadera salvación.
  • El aceite esencial de manzanilla. Ayuda a hacer frente a procesos inflamatorios infecciosos, irritación, sequedad elimina, favorece la cicatrización de pequeñas heridas y grietas.
  • El ylang-ylang. Gracias a él Virgin Star tiene un efecto calmante.
  • El aceite de caléndula. Estrecha las paredes de la vagina y fortalece y restaura el tono de la piel y elasticidad. Usted siente que el sexo era más suave y sensual.
  • El aceite de rosa. Hace la microflora, ayuda a deshacerse de las bacterias peligrosas, alivia la sensación de ardor.
  • lavanda y pachulí. Curar pequeñas grietas en el interior y

    el exterior. Está comprobado que estos componentes son “lucha” off infecciones y hongos (incluyendo los que causa candidiasis).

La composición no es hormonal! No afecta el sistema endocrino, de ovario o adrenal, no son absorbidos en el torrente sanguíneo. En Virgin Star no se han identificado contraindicaciones.

¿Cómo funciona?

  • Se aplican Virgin Star de acuerdo con las instrucciones.
  • Las sustancias activas afecta las paredes vaginales y suavemente “pull” ellos.
  • Cada célula está entonado, se inicia los procesos de crecimiento y regeneración.
  • Otras sustancias adicionales ayuda a aliviar la irritación, sequedad de eliminación, favorece la cicatrización de pequeñas heridas y grietas.
  • Principios activos desencadenar la producción de secreciones, por

    lo que no se siente dolor en un lugar del cuerpo.

La herramienta fue creada exclusivamente para la higiene personal. No pasarlo a sus amigos / madre / abuelos, ya que no es muy seguro para su cuerpo. Si quieren sentir el poder y la eficacia del gel, dejar que los compran por sí mismos.

¿Cómo utilizar? El uso de Virgin Star

  1. Lavar los genitales con agua tibia.
  2. Tomar una pequeña cantidad, distribuirlo en los genitales externos, y “limpiar” todo, desde el interior.
  3. dentro de 10-25 minutos una pequeña carga, luego relajarse, a continuación, apretando los músculos.
  4. Repetir el tiempo del procedimiento 1 por 3-4 días.
  5. OL>

    El ciclo completo de tratamiento en cada caso se determina individualmente! El fabricante recomienda el uso dentro de 1 mes, y luego tomar un descanso y repetir de nuevo. Pero las primeras mejoras que se dará cuenta de 2-3 días después del inicio de la aplicación.

    ¿Qué hace Virgin Star?

  • ¿Tiene

    los músculos del suelo pélvico.

  • Ayuda al cuerpo de la mujer se recupere después del embarazo y el parto.
  • ¿Tiene los procesos metabólicos locales.
  • Ayuda para recibir más placer de la intimidad corporal.
  • Alivia vaginal sequedad, elimina las sensaciones dolorosas durante el acto sexual.
  • Restaura el sistema reproductor femenino, tonos para arriba.
  • Protege se caiga de órganos, la aparición de enfermedades inflamatorias o infecciosas.
  • hace las paredes más elástica, facilita el proceso de parto.
  • contribuye a la concepción del niño, prepara el cuerpo para ello.

Donde se puede comprar gel de Virgin Star?

exclusivamente del fabricante! Para este fin, se creó y dirige el sitio web oficial. No todo el mundo puede dejar su aplicación. A continuación, se pondrá en contacto con el especialista para la aclaración de todos los detalles de la orden. Decir que ahora el fabricante termina el lote. En relación con la situación económica en la siguiente se incrementará el precio en 2-3 veces. Date prisa a la orden Virgin Star, mientras que el precio es bajo!

La opinión de un especialista ​​H2>

Molodtsova, Tatiana, un ginecólogo, Samara.

A menudo me abordado por las mujeres que necesitan para restaurar el estado de los músculos del suelo pélvico. En general, esto ofrece herramientas especiales: palos, bolas vaginales, panfletos con una lista de ejercicios. Un proceso largo y complicado (especialmente en el caso cuando se trata de la recuperación después del embarazo y el parto). Para ser un poco más fácil, casi a la perfección y sin dolor, recomiendo este remedio pacientes.

Opinión de Virgin Star

Marina, 33 años, madre de baja por maternidad
Después del nacimiento de un segundo todos los “colgando”. En realidad sólo esta crema ha ayudado al cuerpo a recuperarse.

Tatiana, 62, asistenta
Ahora había un hombre. Usted entiende que tiene que ser “impoluto”. Incluyendo “ahí fuera”. Antes de la fecha 3 meses aplicaron el remedio. Incluso ella no esperaba que todo va a ser tan atractiva y sensual.

Margarita, 21, un
manicura El ginecólogo dijo que tenemos que apretar los músculos del suelo pélvico. Dicen que ya que pueden causar problemas durante el embarazo y el parto. Aplicar esta herramienta. Todo el mundo es feliz.

Lyudmila, 41, contador
tengo infecciones frecuentes. La cistitis, el hongo, algo más tipo de ataque. Después de usar la crema no había enfermedad seis meses, probablemente.

Anastasia, 29 años, abogado
El doctor dijo que tengo un poco de erosión. Se utiliza el producto para curarla. En la recepción hace 2 días me dijeron que la erosión fue! No es necesario ningún quema!

Acerca de Sofia Coelho 317 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .