Vitaelife Pharma Omega 3 – opiniones, precios, dónde comprar, original, o ¿merece la pena?

Fitzgrave el Poder de Tobaccotobacco 7645 Vistas 1 comentario

Los beneficios de los omega-3 son conocidos por todo el mundo y ya no está en duda. Este grupo de ácidos grasos que se encuentran en muchos alimentos y es muy importante para nuestro cuerpo. Lo que su beneficio, dónde están y quién omega-3 necesario, en primer lugar? Todo esto de discusión del artículo.

El contenido

ácidos grasos insaturados

Los ácidos grasos insaturados son fácilmente sujetos a la oxidación e inestable a un tratamiento térmico, por lo que los productos que los contienen, es más sano para comer cruda. Por otra parte, se pueden encontrar principalmente en alimentos de origen vegetal.

Con un consumo adecuado de ácidos grasos insaturados poseen muchas de útil cualidades humanas. Por ejemplo, aceleran el metabolismo, ayuda a reducir el apetito y reducir al mínimo la producción de hormona del estrés cortisol, lo que hace que comer en exceso.

Los ácidos grasos insaturados se dividen en dos grandes grupos en función del número de dobles enlaces entre átomos de carbono. Si el enlace es uno, el ácido es un monoinsaturados, si dos o poliinsaturado.

Omega-3 pertenecen al grupo de los ácidos grasos poliinsaturados. En el cuerpo humano que no se producen y por lo tanto se consideran esenciales. Son parte de muchas estructuras - por ejemplo, membranas de las células de la epidermis, mitocondrial; ayudar a eliminar el colesterol malo, tienen potente efecto anti-inflamatorio.

Los beneficios de omega-3

Las mujeres embarazadas y niños

Durante el embarazo, las mujeres son a menudo asignados a omega-3. Hay una serie de razones de peso.

Los más importantes ácidos grasos poliinsaturados reducen el riesgo de aborto involuntario y la aparición de toxicidad en las últimas etapas del embarazo, y también evitan el posible desarrollo de la depresión en la madre. Especialmente toxicidad muy peligroso, provocando la derrota de muchos órganos y sistemas. En el fondo de esta enfermedad sufren de riñón, hígado, sistema nervioso, aumenta la presión arterial y edema.

La fuente más conveniente de omega 3 es el aceite de pescado, porque los peces contiene más ácidos grasos. De las muchas funciones que tiene en el cuerpo de la mujer embarazada, son los siguientes:

  • normalización de la presión y el flujo sanguíneo
  • Protección de células de vasos sanguíneos
  • La reducción de la posibilidad de que el desarrollo de la neurosis o la tensión

Omega-3 tiene un impacto positivo no sólo en la madre sino también al feto. Fortalecen la salud del niño y contribuir a su desarrollo adecuado, prevenir problemas con el sistema digestivo. Y en los primeros meses de vida el bebé se prescribe a menudo el aceite de pescado en la prevención del raquitismo.

Los atletas

Omega-3 se considera una parte importante de la dieta por varias razones. Mantienen salud de las articulaciones, aumentar la resistencia, reducir el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares, tienen un efecto tónico. Pero antes de todas las grasas poliinsaturadas son la principal fuente de energía para cualquier atleta.

Para la pérdida de peso

No quiere decir que los ácidos poliinsaturados contribuyen a la quema eficiente de las reservas de grasa. Pero son también reducen el apetito, y, en consecuencia, el número de calorías consumidas. Por lo tanto, la ingesta adecuada de omega-3, la actividad física y la alimentación saludable puede reducir el exceso de peso.

Para la piel

En el omega-3 de la piel también tienen una influencia. Son importantes por varias razones:

  • Mantener el nivel necesario de colágeno. Con la edad, su cantidad se reduce gradualmente, la elasticidad de la piel se pierde, el cuerpo comienzan a aparecer las arrugas. Omega-3 inhiben este proceso.
  • prevenir el desarrollo de alergias en la piel.
  • activamente luchando con enfermedades de la piel tales como acné o dermatitis. En los seres humanos, la dieta no fue un problema con la falta de ácidos poliinsaturados, tales enfermedades son mucho más raras.
  • Omega-3 son potentes antioxidantes y proteger la piel del oxígeno atmosférico perjudicial.
  • proteger el cuerpo de la depresión. El estrés y la fatiga afectan negativamente a todos los sistemas y estructuras del cuerpo, incluyendo la piel.

Para el corazón y los vasos sanguíneos

Sistema cardiovascular omega-3 es importante porque eliminar el exceso de colesterol. Las placas de colesterol depositan en las paredes de los vasos sanguíneos, reduciendo así su elasticidad y prevenir el flujo de sangre normal. Omega-3 reducir el riesgo de desarrollar la inflamación del músculo del corazón y la aterosclerosis, proporcionan el cerebro y los órganos suministro de sangre normal.

Para inmunidad

Omega-3 son parte de las membranas de las células inmunes, y están involucrados en la síntesis de eicosanoides - sustancias que guían los leucocitos a sitios de inflamación. Además, los ácidos grasos poliinsaturados parcialmente responsable de la subida de la temperatura durante la enfermedad, y esto es un momento importante en la lucha contra la enfermedad.

Para juntas

Omega-3 afecta positivamente tejidos de cartílago y hueso. Las grasas poliinsaturadas están involucrados en la formación adecuada de los equipos, aumentar la cantidad de lubricación sinovial, fortalecer los huesos. Reducen el riesgo de fracturas en la infancia y la edad adulta, mantener la movilidad articular y reducir al mínimo los problemas potenciales con ellos.

Para que los músculos

Omega-3 influyen en el crecimiento de la proteína en el cuerpo, y el crecimiento muscular depende de su síntesis. Además, los ácidos poli-insaturados tienen la capacidad de aumentar el tamaño de algunos de los músculos en sección transversal.

signos de deficiencia de ácidos grasos omega-3

El déficit de ácidos grasos poliinsaturados se observa en la mayor parte de la población del mundo, especialmente los residentes de los países desarrollados. La razón es simple - se presta menos atención al producto natural, rápido y no siempre alimentos sanos pensar más fácil. El consumo de pescado graso mar se redujo, en parte debido a su coste y calidad. Y puesto que la mayoría de omega-3 contenidos en el pescado, no es de extrañar que la falta de grasas poliinsaturadas se ha convertido en un fenómeno de masas.

Para asumir que una persona carece de omega-3 en los siguientes motivos:

  • Problemas con la piel. Las glándulas sebáceas se interrumpe, la piel comienza a pelar y seco en la cabeza y aparece la caspa.
  • debilidad muscular, dolor y la contracción en las articulaciones.
  • La pérdida de eficiencia. En los seres humanos deficientes en omega-3, puede haber problemas con la memoria, la percepción de la información. Es difícil de enfocar, la distracción y la fatiga.
  • Un sistema inmunitario debilitado. la resistencia del cuerpo se reduce, una persona está más susceptible a las enfermedades.
  • visión reducida. Los ojos comienzan a secarse, haciendo que las gotas de agudeza visual.

Además de los problemas de salud, la falta de ácidos grasos omega 3 causas depresión, mal humor, nerviosismo. Los individuos, por esta razón, incluso experimentaron suicida.

La tarifa diaria

Para mantener omega-3 normal en el cuerpo, es suficiente dos o tres veces a la semana para comer pescado azul. Pero si esto no es posible, para llenar los requerimientos diarios ayudará Suplemento.

Una cifra determinada, lo que debería ser la norma diaria, no. Cada organización científica proporciona datos diferentes, pero la cantidad promedio de ácidos grasos omega-3 se encuentra en el rango de 300-500 mg por día para los hombres y mujeres adultos. Según Rospotrebnadzor, la tasa diaria será de 800-1600 mg.

Las mujeres embarazadas y lactantes necesitan 200 mg más por encima de, y la demanda promedio de los recién nacidos de 50-100 mg.

Sin embargo, hay enfermedades en las que el consumo diario de omega-3 necesita mejorar. Los pacientes con enfermedades del corazón, se recomienda que 1.000 mg al día, y las personas propensas a la depresión -. 200-2000mg

Omega-3 y aceite de pescado: ¿Cuál es la diferencia

Algunas personas creen erróneamente que aceite de pescado y ácidos grasos omega-3 - una y la misma. De hecho, la diferencia entre ellos es, y bastante sustancial.

El aceite de pescado se compone de varios elementos solubles en grasa, que se acumulan en el hígado de pescado. En su composición que contiene glicéridos, ácidos grasos poliinsaturados omega-3 y omega-6. aceite de pescado Pharmacy consiste principalmente de ácidos grasos omega 3,6 y vitaminas A y D.

De hecho, la mayoría omega-3 contenida en el aceite de pescado. Sin embargo, las grasas poliinsaturadas en él para el contenido total es menos de la tercera, todo el resto -. Otras sustancias

Application

Lo más a menudo omega-3 se encuentra disponible en forma de cápsula. Descienden en una farmacia sin receta médica, por lo que puede comprar cualquiera. A pesar de esto, antes de tomar debe consultar con un especialista para asegurarse de que el medicamento no causará daño.

En los fines preventivos a adulto, sólo una cápsula al día durante las comidas o inmediatamente después. El nombramiento no debe durar menos de tres meses, de lo contrario el resultado puede no ser.

Para fines terapéuticos, la dosis puede aumentarse a dos o tres cápsulas por día en consulta con su médico. También se requiere que los niños menores de doce años para ver a un especialista.

Para deshacerse del sabor desagradable del aceite de pescado en la cavidad oral, se recomienda incluir en la dieta de los jugos de frutas ácidas, pepinillos en solitario o chucrut.

Contraindicaciones

Hay casos en los que está contraindicada omega-3:

  • En el caso de exceso de vitamina E
  • Si bien el consumo de preparaciones que contienen vitamina E
  • Si usted es sensible a los ácidos grasos omega-3
  • Intolerancia de omega 3
  • En el caso de una reacción alérgica a los pescados o sus productos.

¿Cómo utilizar correctamente el ácido graso?

La mayoría de buenos productos que contienen ácidos grasos traerá en su forma cruda, lo que es aconsejable no exponerlos a un tratamiento térmico o sometido a mínimo. Para evitar problemas debido a la falta de ácidos poliinsaturados, se recomienda observar las siguientes reglas:

  • repostar ensaladas frescas con aceite vegetal - para freír pierden sus propiedades útiles
  • .

  • No almacenar el aceite en la luz, y aún mejor para ellos encontrar un recipiente oscuro.
  • En la compra de dar preferencia a no está congelado, y pescado crudo.
  • Prestar atención a las nueces -. Unos cuantos granos contiene ingesta diaria de ácidos grasos

Si se acerca a la preparación de la dieta a fondo, los ácidos grasos contenidos en los alimentos será suficiente para proporcionar la totalidad de su cuerpo. Niño de ácidos poliinsaturados requeridos por la mitad a dos veces menos que un adulto, sino que también es importante no olvidar.

Daño y la sobredosis

Cuando toma omega-3 puede ser efectos secundarios. Por ejemplo, a veces síntomas similares a la administración - náuseas, diarrea, e incluso vómitos. Las personas con alergias de pescado pueden causar hinchazón, erupciones en el cuerpo. En estos casos se debe dejar de tomar y consultar a un especialista para asesoramiento. Lo más probable, tendrá que ser reemplazado con otro fármaco omega-3.

La sobredosis, por regla general, tiene una reacción negativa. Incluso si se supera la tasa diaria, que no ponga en peligro el cuerpo.

Los alimentos que contienen ácidos grasos omega-3

El producto con el más alto contenido de ácidos grasos omega 3 es el pescado graso. Esta lista puede incluir trucha, sardinas, salmón, salmón, arenque, el fletán y la caballa. Una gran cantidad de grasas saturadas y algunos otros habitantes submarinos -. La ostra, langosta, vieiras

Además de los peces, suficiente cantidad de omega-3 contenida en los aceites -. Especialmente canola y aceite de oliva, semilla de lino, nueces, lechuga, repollo, brócoli y algunas legumbres

Top 5 suplementos

Hay muchos productos a base de ácidos poliinsaturados. No hay mucha diferencia entre ellos, la única diferencia es el fabricante y la dosis de la sustancia. A pesar de que de tales aditivos, particularmente popular en Rusia, decenas adquirieron sólo unos pocos:

  • Omacor. Un medicamento alemán, con mayor frecuencia asignada a los adultos con riesgo de infarto de miocardio. Como requerimiento diario de sólo una cápsula al día.
  • Vitrum Cardio omega-3. Hecho en los EE.UU.. Previene el desarrollo de enfermedades cardiovasculares, se toma una vez al día. Una cápsula de la droga contiene 1 g de ácidos grasos omega-3.
  • Doppelgerts es otro suplemento de la producción alemana. Una dosis contiene aproximadamente 800 mg de grasa salmón.
  • Omeganol Forte es el contenido como los ácidos grasos omega-6 omega-3 y. Suplementos destaca entre el valor más bajo anterior.
  • Suplemento Nutrilite de los Estados Unidos. Aceptada en la cantidad de dos cápsulas por día.
Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 83 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

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