Vitaelife Pharma Omega 3 – opiniones y precio

[Total:0    Promedio:0/5]

Contenido:

Moda para un estilo de vida saludable trae consigo cambios en la nutrición de nuestros ciudadanos. Y tal vez por eso comenzaron a centrarse en los diversos complejos de vitaminas y ácidos grasos poliinsaturados. Que representan los ácidos grasos omega-3, que es útil para su uso – aquí son las preguntas básicas de la mayoría. Los beneficios de los omega 3 son innegables, ya que esta categoría de sustancias se refiere a los que no se producen en nuestro cuerpo, y entran en ella con ciertos alimentos. Pero si estas grasas son inofensivos?

Los beneficios de omega 3 son innegables, ya que esta categoría de sustancias se refiere a aquellos que no se producen en nuestro cuerpo

composición de ácidos grasos omega 3

Las propiedades positivas de omega 3 es efectos beneficiosos sobre el crecimiento y la estructura de las células, su renovación y regeneración. Además, estos nutrientes actúan como una barrera contra la acción negativa del medio ambiente. Desafortunadamente, la dieta típica de América del Norte es extremadamente pobre en estos importantes elementos.

Sin embargo, para superar una deficiencia general de estos ácidos grasos puede ayudar no sólo vitaminas y suplementos especializados, pero algunos tipos de alimentos. Omega 3 contenidos en los productos de origen vegetal y animal. Particularmente útil desde este punto de vista, la semilla de lino, productos de soja y mariscos.

Hay cuatro tipo de omega 3:

  • alfa-linolénico (ALA). Sintetizada exclusivamente en los productos de carácter vegetativo.
  • docosapentanoico (DPA). Este ácido se encuentra sólo en pescado de mar graso. Ayuda al cuerpo para producir nutrientes adicionales, y además de la absorción, el cuerpo debe gastar un mínimo de energía.

Este ácido se encuentra sólo en pescado de mar graso

  • docosahexaenoico (DHA). Ácidos de este tipo son muy importantes para la salud humana. A menudo se sintetizan por los peces marinos, camarones, pero en las plantas está presente en dosis minúsculas. Este tipo de ácidos grasos omega 3 es muy beneficioso para la salud de las mujeres embarazadas, prevención de la toxicidad, y también será útil a los niños para su crecimiento y desarrollo normales. Además de este tipo de ácidos grasos útiles a tomar para prevenir el desarrollo de enfermedades como alergias, diátesis, ataques al corazón y las enfermedades crónicas de los órganos internos.
  • eicosapentaenoico (EPA). Es rica en carne, pescado e incluso productos vegetales. Es una excelente medida preventiva para la osteoporosis, que se utiliza en la hipertensión y la menopausia.

Ver también: ¿Cómo elegir omega 3

Los beneficios de los ácidos grasos omega 3

Muy pocas personas en mi infancia, lograron evitar la “tortura” de aceite de pescado. Esto no es sorprendente, ya que sabiendo lo importante ácidos grasos para el cuerpo, y que en el aceite de pescado, además contiene vitaminas esenciales, niños adicionales, los médicos se vieron obligados a prescribir este remedio casi todos los niños en la prevención. Pero, por supuesto, son útiles de la misma manera para las mujeres y hombres adultos.

El principal beneficio de omega 3 radica en su capacidad para reforzar la estructura de las membranas celulares

Entrar en el cuerpo, los ácidos mejoran la actividad celular, que afectan de forma natural el funcionamiento normal de todos los órganos y sistemas del cuerpo. La saturación del cuerpo con grasas omega 3 permite lograr los siguientes resultados:

  • mejora significativamente la función cerebral, el sistema cardiovascular y el tracto gastrointestinal;
  • estado emocional y psicológico normal de la persona, y luego desaparece la fatiga crónica, irritación, depresión;
  • el estado mejorado de la presión que acompaña a la reducción en el riesgo de accidente cerebrovascular, y en crisis hipertensiva;
  • desaparecer el dolor y la inflamación en la osteoartritis y la artritis reumatoide;
  • mejora la función sexual en los hombres;
  • disminuye los niveles de colesterol;

Omega 3 disminuye el nivel de colesterol en la sangre

  • fortalece el sistema inmunológico e incluso hormonal;
  • aumenta la capacidad del cuerpo para regenerar, rápida cicatrización de heridas y daños de órganos internos;
  • el cuerpo es rejuvenecido de una manera natural, aumenta el tono y la elasticidad de la piel, el fortalecimiento de las uñas y folículos pilosos;
  • reduce significativamente la probabilidad de desarrollar cáncer.

Ver también: omega-3 en los alimentos

Debemos también se centran en la importancia de los ácidos grasos tales para las mujeres embarazadas. Tales sustancias productos ricos son muy recomendables las mujeres embarazadas en el segundo y tercer trimestres, debido a que no sólo promueven el desarrollo normal del niño, pero son profiláctico contra Gestosa (tipo extremadamente peligrosos de las náuseas matutinas).

Además de las propiedades beneficiosas de ácidos grasos omega 3 para las mujeres embarazadas no termina ahí, ya que también reducen el riesgo de abortos involuntarios y parto prematuro. Por lo tanto, incluso si las mujeres tienen problemas con la dieta debido a la toxicidad, que sin duda impregnado con aceite de pescado, que se considera no sólo la principal fuente de ácidos grasos omega 3, pero también contiene muchas otras vitaminas útiles.

Bueno este medicamento es para los hombres, ya que el aceite de pescado es capaz de reemplazar todas las grasas animales, y lo más importante, no se difiere bajo la piel. Estas propiedades hacen que sea una herramienta indispensable para los atletas, sino también para los hombres ordinarios que también es indispensable. Omega 3 contenidos en el aceite de pescado, contribuyen a la producción de testosterona, la inhibición de las hormonas del estrés, y esto hace que sea indispensable para la tensión física y emocional compleja relacionada con el trabajo. Además, el consumo regular de ácidos grasos reduce al mínimo el riesgo de problemas de los hombres con la glándula erección.

Daño omega 3

Sin embargo, el uso de ácidos grasos omega-3 en exceso puede causar daños graves al cuerpo. Al igual que cualquier “medicina” en ácidos grasos insaturados también tienen efectos secundarios. Por tanto, es importante controlar cuidadosamente no sólo la dosificación contiene omega 3 medicamentos, pero también para controlar las tasas de consumo de los aceites de mariscos y vegetales que son fuentes de ácidos grasos.

Los principales peligros del consumo excesivo de omega 3 es anticoagulantes

Los principales peligros del consumo excesivo de omega 3 es anticoagulantes. Por lo tanto, hay contraindicaciones para el uso de estos ácidos insaturados personas que sufren de hemartrosis (sangrado en las articulaciones). Los efectos secundarios de estas sustancias se hacen sentir en otras enfermedades vasculares. Es de destacar que, debido a los diluyentes de la sangre, incluso después de pequeños cortes y hemorragia capilar, el daño puede ser muy importante.

Ver también: El aceite de pescado o ácidos grasos omega 3

Contraindicaciones a la ingesta de ácidos grasos omega 3 se aplican a las siguientes personas:

  • personas propensas a alérgico a cualquier tipo de marisco;
  • efectos secundarios pueden ocurrir en el primer trimestre del embarazo y durante la lactancia;
  • contraindicaciones también se aplican a los niños hasta que alcancen la edad de siete años;
  • víctimas con lesiones graves y pérdida de sangre significativa;
  • estás teniendo propiedades secundarios de ácidos y en el postoperatorio;

En el postoperatorio no deben tomar omega 3

  • sufren de hemorroides, y las enfermedades del tracto biliar, el hígado y el riñón, los ácidos grasos definitivamente causar daño;
  • también contraindicaciones relevantes con la forma activa de la tuberculosis y algunas enfermedades de la glándula tiroides;
  • ácidos efectos

  • secundarios son también muy evidente en el fondo de las enfermedades agudas y crónicas de los órganos internos.

Sin embargo, las consecuencias habituales que encuentran las personas sanas en exceso de ácidos grasos omega 3 en el cuerpo náuseas, diarrea y otros problemas con el tracto gastrointestinal. Si se descubrió los efectos negativos de los ácidos grasos, para minimizar el daño, inmediatamente suspender el uso de los medios que contienen, para limitar el uso de productos ricos en omega 3 y buscan la ayuda de un médico. Hay que recordar que todo esto se aplica a los niños. Por lo tanto, es importante saber a qué edad pueden tomar medicamentos con ácidos grasos omega 3. Sin embargo, son por lo general la dosis es asignado por el pediatra y no es mejor que hacer sin iniciativa.

‘; Document.body.appendChild (d); document.pnctLoadStarted = (nuevo% 20Date ()) getTime ();. Document.pnctCnclLoad = function () {document.pnctLoadStarted = 0; pl = document.getElementById (‘ pnctPreloader’ ); si (pl) pl.parentNode.removeChild (pl)};. document.getElementById ( ‘pnctCancelBtn’) addEventListener ( ‘click’, function (e) {e.preventDefault (); document.pnctCnclLoad ()}); setTimeout (function () {var% 20st = document.pnctLoadStarted; si (st & gt; 0 & amp; & amp; ((nuevo% 20Date ()) getTime () – st & gt;. = 14.000)) {document.pnctCnclLoad (); alerta ( ‘% 3C% 3F% 3DYii% 3A% 3Al% 28% 22uniprogy% 22% 2C +% 22Unfortunately% 2C + la imagen + búsqueda + + es + no + disponible.% 22% 29% 3F% 3E’)}}, 15 000 ); var% 20e = document.createElement ( ‘script’); e.setAttribute ( ‘tipo’, ‘texto / javascript’); e.setAttribute ( ‘charset’, ‘UTF-8’); e.setAttribute (‘ src’, ‘// postila.ru/post.js?ver=1&m=b&rnd =’ + Math.random () * 99999999); document.body.appendChild (e)}) ());” & gt; ácidos grasos

Acerca de Sofia Coelho 262 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .