Vitaelife Pharma Vitamin D3 – el precio, donde comprar, el original

[Total:0    Promedio:0/5]

Hola, mis queridos expertos potencia útil. Decidí dedicar el artículo de hoy “elemento solar” es la vitamina D3. Su nombre en la práctica internacional – colecalciferol. Este elemento es muy importante para el funcionamiento normal del cuerpo. Por otra parte, es necesario tanto para adultos y niños.

Para lo que es

Nuestro cuerpo produce la mayor parte de este importante tema solo. Esto se realiza mediante la conversión de luz solar en sustancias químicas. Bajo la acción de los rayos UV en la piel produce colecalciferol (bueno, es la vitamina D3). A continuación, se une a la proteína de la vitamina D vinculante y se envía al hígado. No se le da “buena” a extenderse en todo nuestro cuerpo. Aquí hay una historia de aventuras

Este elemento afecta a la estructura del esqueleto. También, la disponibilidad depende de la presión, la inmunidad, el estado de ánimo, la función cerebral y la capacidad de proteger contra el cáncer (1).

bke bking bred1 Vitaelife Pharma Vitamin D3   el precio, donde comprar, el original vitamina D participa en varios procesos de vital importancia:

  • regula, es compatible con el sistema inmunológico y nervioso;
  • reduce el riesgo de desarrollar esclerosis múltiple;
  • mantiene su peso corporal óptimo;
  • reduce la gravedad y la frecuencia de los síntomas del asma;
  • reduce el riesgo de desarrollar artritis reumatoide en mujeres;
  • importante para la salud ósea;
  • reduce el riesgo de enfermedades del corazón, diabetes y algunos tipos de cáncer;
  • es esencial para la absorción y el metabolismo de calcio y fósforo;
  • participa en la labor de las glándulas endocrinas.

A derivado de la vitamina D3 en la industria farmacéutica son productos de origen animal o vegetal. En forma de animal, es la forma más digerible y útil. Se produce por la irradiación de aceites animales y colesterol. Se chupó hasta 500 veces más rápido que la contraparte central. Y fue valorado en 4 veces más eficaz.

¿Cuántas necesidad de estar en el sol

Hasta el 95% de este elemento en una forma natural podemos obtener de la luz solar. Su piel produce vitamina D cuando entra en contacto con los rayos UV. Debido a eso, se le llama elemento “solar”. Pero en nuestro tiempo la mayoría de las personas experimentan síntomas de deficiencia. Esto es facilitado por las dos razones más comunes son:

  1. presencia frecuente en la habitación. Anteriormente la gente la mayor parte del tiempo trabajado en el aire fresco y caminaron mucho. Hoy en día una imagen diferente es visible. Incluso los niños pasan muchas horas en el interior viendo la televisión o jugando juegos de video. La mayoría de los adultos trabajar y pasar el tiempo libre en el interior. Por otra parte, al estar en la sombra, y el tiempo nublado puede reducir la síntesis de pro-vitamina 60% (2).
  2. La aplicación de protectores solares. Cuando pasamos tiempo en el sol, se aplica una crema con protección SPF. Sí, no se puede discutir con eso – el riesgo de cáncer de piel ha aumentado en los últimos años. Y los médicos recomiendan fuertemente para usarlo con niños y adultos, incluso en los meses de invierno. Sin embargo, cuando se aplica la crema incluso con SPF8, disminuye la capacidad del cuerpo para producir vitamina D en un 90%. Un producto con un SPF mayor de 30 reduce la producción de D3 a 99%.
  3. OL>

    Así que trate al menos 15 minutos al día para estar en el sol. Para que sea mejor por la mañana. A continuación, se reducirán al mínimo las posibles consecuencias negativas. Pero se obtiene lo suficiente de esta importante vitamina libre

    Los síntomas de deficiencia

    bked bking bicuit1 Vitaelife Pharma Vitamin D3   el precio, donde comprar, el original Muchos médicos están empezando a entender que la falta de esta vitamina es muy grave. No es de extrañar que es uno de los suplementos recomendados, especialmente para los recién nacidos.

    Para los niños y para los niños escasez de este elemento es muy peligroso. Esto conduce a problemas serios. Por ejemplo, podría desencadenar el desarrollo del tórax raquítico. Otra manifestación negativa de la mente de un niño se desarrolla de forma cuadrada. También puede haber cifosis (esto es un “vientre de rana”) y las piernas O-forma. Los alumnos tienen niveles bajos de vitamina D3 se manifiesta con problemas de visión y fatiga.

    La presencia de la deficiencia de vitamina D difícil de detectar. Dado que los síntomas comunes son vagos, como la fatiga, dolores en el cuerpo o el dolor. Los síntomas más graves de deficiencia es dolor de huesos y debilidad general. Es importante recordar que a veces no se pueden producir estos síntomas. Por tanto, es importante tener una prueba de sangre para verificar el nivel de este elemento.

    Según los estudios, la falta de vitamina D puede complicaciones de las enfermedades siguientes:

  • osteoporosis;
  • enfermedades del corazón y la presión arterial alta;
  • cáncer;
  • depresión, insomnio;
  • artritis;
  • diabetes mellitus;
  • asma;
  • esclerosis múltiple;
  • psoriasis;
  • fibromialgia;
  • -lenta curación de fracturas.
<<<<  Crema para las articulaciones Ostelife | Comprar en el sitio web oficial

Por cierto, aquí hay un video que habla mucho de interesante acerca de las consecuencias de la deficiencia de este elemento. Asegúrese de revisar.

Las mejores fuentes de vitamina D

La mejor fuente es la luz solar. La mayoría de los expertos recomiendan que ser al menos 10-20 minutos al día a la luz solar directa. Sin embargo, no se recomienda aplicar protector solar. Así se obtiene a partir de 1000 UI a 10.000 UI. Si negrito, tendrá la exposición al sol ya obtener suficiente vitamina. Dado que la piel oscura tiene más protección contra la exposición al sol.

El mejor momento para tomar el sol en el verano antes de las 11 am y las 16 después de-ti. Y en invierno suele salir, sobre todo cuando se aparecería el sol.

También hay una categoría de alimentos que son ricos en el elemento “solar”. En los países nórdicos, incluyendo la nuestra, debe incluir estos alimentos en su dieta. Will aquellos que contienen grandes cantidades de D3. A continuación la tabla le dirá qué alimentos contienen más colecalciferol. El porcentaje dado con la ingesta de 10 g (400 UI).

El contenido de D3, g por 100 gramos. producto D3 Porcentaje del valor diario,%

Liver трески1001000Палтус27,4274Карп24,7247Скумбрия атлантическая16,1161Яйцо2,222Масло cremosa. 72,5% жирн1,313Сыр Российский0,969,6Молоко0,050,5

Desde elemento D es una vitamina soluble en grasa, que idealmente debe ser consumido con grasa. Esto es para una mejor absorción de colecalciferol. Por ejemplo, se puede tener con manteca o aceite, frutos secos o semillas. Los que viven en los países nórdicos (y esto nos incluye), se recomienda adicionalmente a tomar suplementos.

, ya que mejora la absorción del calcio, algunos fabricantes hacen los suplementos en tándem con este mineral. Por ejemplo, “Calcium D3 Nycomed”.

instrucciones de uso

La desventaja del elemento solar ahora son un problema creciente en todo el mundo. Especialmente difícil que se manifiesta en los países occidentales y septentrionales. Recientemente se aumentó la ingesta diaria recomendada de vitamina D. El aumento de la tasa de doble de la cantidad prescrita para bebés, niños y adolescentes.

En nuestro país, la ingesta diaria de este elemento hasta el siguiente:

bked bkery bking3 Vitaelife Pharma Vitamin D3   el precio, donde comprar, el original Para los niños

a 1 года400 МЕ1 – 10 лет600 Matroshka 11-18 лет600 ME

<<<<  Chocolate Slim para la pérdida de peso: la composición, como efecto potable

Para los adultos:

Los hombres y las mujeres de 18 – 50 лет600 de Memorine y mujeres mayores de 50 лет800 María беременности600-2000 el período del programa MEB лактации600-2000 IU

Sí, la dosis puede escribir en diferentes unidades de medida – IU o mcg. Así que saber que la vitamina D3 1 mcg = 40МЕ.

Según algunos médicos, la dosificación anterior se debe aumentar de manera significativa. A medida que la mayor parte del tiempo en casa y rara vez salir a la calle. Y el Norte es la región de residencia afecta a la gran necesidad de este artículo. Esto afecta sobre todo en los períodos de otoño e invierno-primavera. Por lo tanto, los médicos recomiendan para aumentar la tarifa para adultos (hombres y mujeres) a 800-5000 UI por día.

Sin embargo, tenga en cuenta que estas son recomendaciones generales. Ahora leo el libro de Transcend por la nueva investigación de nuestro cuerpo. En primer lugar, dicen, tienen que hacer una prueba en el valor de las vitaminas. Y la mayoría han querido ser examinados. Oh, voy a escribir un mini-informe

Además de la multivitamínico tomo mientras que la solución acuosa “facilidad de uso”. Su pediatra le recetó mi hijo. Él nació en septiembre y acaba de coger los últimos días con sol. Para los niños es fácil de recibir. Diluir en agua 1 gota contiene 500 IU. Sólo la norma para bebés. Incluso si 2 gotas caerán, no se preocupe, sobredosis el niño no lo hará. Se puede comprar en la farmacia, el precio es de unos 180 ….

Como punto de partida para estudiar el material sobre D3 se dio cuenta de que estamos muy mal pagadas. Decidió averiguar lo que es mejor tomar. Dimos cuenta de que la solución de aceite se absorbe mejor, puesto que esta vitamina es soluble en grasa. Recomendar cápsulas de suplemento. Así que para mí y mi marido va a tener algo más que comprar en lugar de queso robo de su solución de agua

Ahora comprar multivitaminas en iHerb. Son más baratos que en la farmacia incluso descuentos. Lo mismo Solgar se pueden comprar 2 veces más barato, más puede ver los comentarios y elegir la mejor variante en una relación precio / calidad. Hay diferentes opciones – a una dosis de 5000 o 10.000 UI. Cómo tomar y cuánto está impresa en el envase. Aquí están algunos ejemplos

Sobredosis

Es importante saber todo acerca de este elemento. ¿Cuánto y cómo dar a los bebés y cómo tomar los adultos. Los principales síntomas de sobredosis son los siguientes:

  • vómitos, náuseas;
  • malestar;
  • dolor de cabeza agotador;
  • los trastornos del sueño;
  • pérdida de apetito;
  • dolor en los huesos y músculos;
  • proteína en la orina.

En caso de sobredosis de vitamina D3 aumenta el nivel de calcio y fósforo. Esto plantea el riesgo de desarrollar anomalías renales, cartílagos y vasos sanguíneos.

Aunque la vitamina sobredosis es muy poco probable. A menos que tomar 600 000 UI cada día durante 3 meses. Desde el sol no tienen sobredosis. A menos que usted será todo el día tumbado en la playa Tylenchina. A continuación, sólo náuseas, debilidad y otros síntomas. A pesar de los antecedentes de la piel quemada notará

Top 7 beneficios de la vitamina D

Todas las vitaminas son muy útiles para nuestra salud. Pero sobre este tema, se debe prestar especial atención. Éstos son los más básicos de sus propiedades positivas.

  1. Promueve la salud de los huesos. La vitamina D juega un papel importante en la absorción de calcio en los huesos. La deficiencia de D puede conducir al ablandamiento de los huesos o el raquitismo. Además, el riesgo de osteoporosis y fracturas óseas aumenta. Los estudios han demostrado que la D mejora el estado del sistema músculo-esquelético y reduce la frecuencia de caídas y fracturas en las personas mayores (3).
  2. Ayuda a regular el azúcar en la sangre. Diabetes – una consecuencia de la falta de insulina o la secreción insuficiente de insulina después de aumentar su resistencia. Según los estudios, la vitamina D puede promover la secreción de (4). La ingesta adicional de un elemento aumenta la sensibilidad a la insulina y ayuda a reducir la inflamación. Muchos estudios confirman el papel positivo de la vitamina D en la prevención y el tratamiento de ambos tipos de diabetes (5).
  3. Protege contra el cáncer. Los síntomas de la deficiencia de D se asocia con un mayor riesgo de desarrollar cáncer. Esto es especialmente cierto de cáncer de la mama, colon y montaje (6). Efecto de la vitamina en el riesgo de cáncer causado debido a su papel en el ciclo de vida de la célula. Y su capacidad para bloquear el exceso de estrógeno juega un papel (7).
  4. Ayuda a combatir las enfermedades cardíacas. Un creciente número de estudios indican que la falta de D aumenta el riesgo de enfermedad cardiovascular. Él está implicado en la regulación de la presión arterial, el colesterol y la inflamación. no han sido completamente aclarada, previene las enfermedades del corazón vitamina D. Pero una cosa es conocida:. Las personas con deficiencia de este elemento son más propensos a morir por enfermedad coronaria
  5. mejora el sistema inmunológico. La vitamina desempeña un papel en la protección de los resfriados, la gripe y el desarrollo de enfermedades autoinmunes. Las células inmunes contienen receptores para la vitamina D, lo que impide la respuesta inflamatoria prolongada y excesiva. Debido a que la inflamación es a menudo la causa de muchas enfermedades crónicas y autoinmunes (8).
  6. Mejora el estado de ánimo. El elemento D actúa como una hormona en el interior de nuestro cuerpo, que influyen en la función cerebral. Su deficiencia está directamente relacionada con la ansiedad, trastorno del estado de ánimo, depresión, insomnio, estado de ánimo en el síndrome premenstrual (9). Bajo nivel de D previene la correcta producción de testosterona y estrógenos. Y esto conduce a un desequilibrio, que aparecen muchos síntomas indeseables. Las niñas que tienen el síndrome premenstrual, dolorosos incluyen suplementos con D3 en su dieta.
  7. Ayuda con la concentración y la memoria. Varios estudios han demostrado que el elemento D afecta la capacidad de tomar decisiones, para concentrarse y retener información. Las personas con niveles bajos de la vitamina no prueban así, tener dificultad con tareas que requieren atención (10). Eso es probablemente por qué es tan difícil de aprender para aprobar los exámenes en invierno y principios de la primavera
<<<<  Varius Plus - cómo utilizarlo? dónde comprarlo, farmacia, precio

Interacción con otros medicamentos

Debido a la ingesta de barbitúricos incrementa la necesidad de vitamina D3. Por lo tanto, durante el tratamiento debe administrarse suplementos adicionales de colecalciferol. Un efecto similar en el petróleo tiene la vitamina colestipol y colestiramina.

La recepción simultánea de D3 con diuréticos aumenta el riesgo de hipercalcemia. Pero si glucósidos prescritos y D3, puede haber irregularidades en el corazón.

La eficacia de colecalciferol puede reducir medios y corticosteroides anti-epilépticos. En caso de tratamiento con antiácidos que contienen magnesio o aluminio, y teniendo D3 aumenta la toxicidad de la primera.

Ahora, mis amigos, que saben lo que es útil es la sustancia milagrosa. Y puede, si es necesario, para reponer sus reservas en el cuerpo con los alimentos. Para no perderse nada de lo que voy a decir en el próximo post, suscribirse a las actualizaciones. Eso es todo por hoy: hasta que nos encontremos de nuevo

.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 298 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .